Laman

Lesiones de ligamento cruzado anterior en deportes

El fútbol es muy popular en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita y Bahrein. Cada ciudad en el Oriente Medio tiene un gran estadio y se juega en las calles y parques de la aldea. con el Mundial a la vuelta de la esquina, muchos futbolistas aficionados tratará de sus habilidades en el juego.



El juego de fútbol extrae una alta cuota de lesiones de ligamento y cartílago de la articulación de la rodilla. Estas son las lesiones de ligamento más frecuentes y el ligamento cruzado anterior ha sido considerado como la pieza más valiosa del tejido conectivo en el cuerpo humano como clubes de fútbol profesional entregar contratos a futbolistas por valor de varios millones de Euros y dólares y retiren inmediatamente si el jugador es herido. Los hospitales del Ministerio de salud en Arabia Saudita, Omán y Bahrein tratan a un gran número de lesiones de rodilla. Ha habido un mayor número de nuevos conceptos en el tratamiento de esta lesión.



Injury(anterior cruciate ligament injury) de LCA



Fondo anatómica-



La ACL (ligamento cruzado anterior) es uno de los cuatro ligamentos estabilizar la articulación de la rodilla. Ligamentos son cable como tejidos, que conectan un hueso a otro. En la rodilla hay cuatro ligamentos, es decir la colateral medial (interior), lateral colateral (exterior), el anterior cruzado y la posterior cruzada. El ligamento cruzado anterior se ejecuta desde la parte posterior del hueso del muslo al frente de la cara interna del hueso de la pierna o shin. Impide el hueso de la pierna resbalen delante del hueso del muslo. La lesión ACL puede ser un esguince parcial o una ruptura completa



Mecanismo de lesión-



El mecanismo más común es una lesión deportiva donde hay una lesión en la rodilla corte o torsión.



Actividades de riesgo



Lesiones en deportes como el fútbol, cuando el jugador intenta abordar desde atrás, su rodilla giros y cae al suelo. Intervenciones en otros deportes como el baloncesto, Grillo, esquí y hockey sobre también puede provocar lesiones ACL. Un golpe a la rodilla de la parte delantera. Los pacientes con lesiones del ligamento cruzado anterior son propensos a desarrollar las lágrimas de la menisci(semilunar cartilages) y esto puede conducir a la osteoartritis secundaria



Los síntomas



La persona cae al suelo y no puede continuar el deporte o actividad que perseguía. Puede sentir o se oye un sonido estallido en la articulación de la rodilla. Una inflamación se desarrolla rápidamente. Hay una sensación de inestabilidad en la articulación de la rodilla. Dolor en la rodilla inmediatamente, que empeora con la aparición de inflamación. Repitió que lejos de la rodilla puede ocurrir como el paciente corre alrededor de curvas o mientras se viene abajo



¿Cuál es el futuro de un paciente con una lesión ACL?



Lesiones ACL completas resultan inestabilidad de la articulación de la rodilla. Cuando la persona se ejecuta o se viene abajo rápidamente la tibia las diapositivas en el fémur. Esto puede llevar a repetidas caídas. Estos pueden causar lesiones en los cartílagos semilunar o menisci. Menisco lágrimas pueden conducir a síntomas mecánicos como cataratas de bloqueo o inesperados.



Una combinación de laxitud ligamentous persistente y lágrimas menisco puede resultar en el desarrollo de la osteoartritis secundaria.



Tratamiento-arroz



(Descanso, hielo, compresión, elevación). Una lesión ACL es grave que requiere atención médica inmediata. El cirujano puede aspirar la sangre dentro de la articulación para brindar confort. Puede ordenar una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico inmediatamente. Una lesión ACL puede tratarse de manera conservadora en aquellos individuos que están dispuestos a restringir su actividad deportiva. Para aquellos dispuestos a hacerlo, es aconsejable tratamiento quirúrgico. Tratamiento quirúrgico consiste en un examen bajo anestesia, artroscopia y reconstrucción del LCA. El cirujano ortopédico puede decidir adoptar un injerto en el tendón rotuliano o isquiotibiales. Túneles óseas son perforados a través de la tibia y el fémur y se fija el injerto.
READ MORE - Lesiones de ligamento cruzado anterior en deportes

Un cirujano ortopédico puede ayudar con muchas dolencias

Si están luchando con una lesión del sistema osteomuscular o dolor en las articulaciones, considere la posibilidad de convertir a un cirujano ortopédico. Continúe leyendo para averiguar lo que puede hacer este tipo de especialistas para usted.



Un área de la salud que puede abordar este especialista es la artritis. La artritis es una enfermedad de las articulaciones que provoca la rigidez, el dolor y la inflamación. Esta enfermedad puede provocar daños de cartílago común y puede hacer muy difícil la vida de una persona. Los pacientes con artritis severa no podrá caminar fácilmente y pueden tener problemas para completar las tareas diarias como cepillarse los dientes. Un cirujano ortopédico puede ayudar a tratar la artritis por darle medicamentos y ayudarle a hacer cambios de estilo de vida.



Un cirujano ortopédico puede ayudarle a recuperarse de una lesión en el sistema osteomuscular. Ellos pueden ayudarle a tratar una lesión que se produjo como resultado de deportes, el ejercicio y la actividad de alto riesgo. Puede también ayudar a tratar las condiciones de la columna vertebral, lesiones del manguito rotador, tendinitis y sacó los músculos.



Este tipo de cirujano también realiza cirugía de reemplazo de la articulación. Los codos, rodillas y caderas son algunas de las articulaciones que personas pueden reemplazar quirúrgicamente. Si tiene dolor en cualquiera de estas áreas y está pasando un mal momento de funcionamiento, puede mejorar su situación y aliviar su dolor con cirugía de reemplazo de la articulación.



Estos especialistas tratan muchos diferentes trastornos, condiciones y lesiones del sistema esquelético. Se tratan de lesiones en las articulaciones, los músculos y ligamentos. Tratan de dolor de espalda, lesiones deportivas, pie y dolor en las piernas y el síndrome del túnel carpiano, y pueden llevar a cabo la reparación quirúrgica cuando necesitan. Estos médicos también tratan afecciones degenerativas y enfermedades como la osteoporosis. Además, puede reparar nervios dañados o reubicar los nervios comprimidos.



Después de una emergencia, un cirujano especializado en ortopedia puede ayudarle con fracturas, dislocación de las articulaciones, huesos rotos y esguince grave. Ellos pueden ayudarle a curarse de una lesión y la ayuda que evitar muchas condiciones y problemas de salud.



Cirujanos ortopédicos también realizan arthroscopies, que es mínimamente invasiva. Este procedimiento explora rodilla, cadera y hombro daños. Este procedimiento también se puede utilizar para corregir problemas menores, pero otras condiciones más graves pueden requerir cirugía.



Estos tipos de médicos tratan los problemas de salud pueden ser el resultado del envejecimiento o lesión. Tenga en cuenta que los médicos pueden tratar muchos problemas con quimioterapia y terapia física, y diferentes tipos de tratamientos están disponibles. Hacer mucho más que la cirugía y puede utilizar una variedad de procedimientos y métodos para ayudar a los pacientes a curar, como dando a un individuo una llave de espalda cuando tienen escoliosis o fundición de rodillas y huesos rotos.



Si experimenta dolor o problemas que se relacionan con el esqueleto humano, tendones, articulaciones y ligamentos, se beneficiará de un cirujano ortopédico de visita.
READ MORE - Un cirujano ortopédico puede ayudar con muchas dolencias

Una introducción a la cirugía de pérdida de peso

Cirugía de pérdida de peso se realiza para eliminar el exceso de grasa recogido en diversas partes del cuerpo de una persona obesa. Cirugía de pérdida de peso es también conocido como cirugía bariátrica. Un Cirujano Bariátrico está calificado para realizar esta cirugía compleja. Bypass gástrico MGB o mini es una cirugía laparoscópica, que es simple y barata. Es ampliamente utilizado y se cree que la cirugía bariátrica más segura y más eficaz. Toda la operación sólo unos treinta minutos y el paciente es hospitalizado durante menos de 24 horas.



Cirujanos bariátrica reconocieron por primera vez la posibilidad de pérdida de peso quirúrgica mientras se realizan operaciones, que requieren la eliminación de grandes segmentos del estómago y del intestino del paciente. Vieron que la mayoría de los pacientes sometidos a este tipo de operaciones eran incapaces de mantener su peso prequirúrgico. Teniendo presente esta observación, pudieron recomendar modificaciones similares que pueden utilizarse de forma segura para producir la pérdida de peso en los pacientes obesos.



Cirugía bariátrica trabaja ayudando a reducir el consumo de alimentos. No obstaculizar con la absorción normal de alimentos. Después de la cirugía, los pacientes deben atenerse a las directrices y las restricciones que prescribe su cirujano. Aunque las directrices pueden cambiar según el cirujano, el paciente debe seguir las instrucciones del cirujano. Pacientes que aprenden a comer despacio, comer menos y evitar el consumo de líquidos demasiados generalmente son los que ven los mejores resultados. En algunos casos, la operación altera el procedimiento digestivo. Esto hace que la comida en una etapa de indigested y absorbida. En tales casos, la comida es eliminada junto con las heces. Cirujanos están tratando de perfeccionar la operación para evitar estas situaciones.



Antes de la cirugía, un paciente es obligado a firmar un formulario de consentimiento. Se trata de un reconocimiento de los pacientes que han recibido y entender información sobre beneficios y riesgos del procedimiento. Cirugía bariátrica ha demostrado para ser una gran bendición para muchas personas obesas. Ha ayudado a personas lograr mejor salud y estilos de vida. Es importante que se haga en una reputada clínica por un cirujano que ha realizado con éxito cirugías similares.
READ MORE - Una introducción a la cirugía de pérdida de peso

Alternativas a la cirugía de Hernia Hiatal

Hay dos tipos de hernia hiatal. La primera es una hernia hiatal 'deslizante'. Este es el tipo más común. Se produce cuando la parte inferior del esófago y la parte superior de la diapositiva de estómago y sobresalen del abdomen, a través de la pausa en el músculo diafragma (que por esta razón, esto también es conocido como una hernia de hiato), en la cavidad torácica.



El segundo tipo es una hernia hiatal 'for-esofágica'. Se trata de una hernia menos comunes pero más grave, que incluye parte del estómago presionando hacia arriba a través de la membrana junto al esófago. El riesgo con este tipo de hernia es que puede restringirse el flujo sanguíneo a una parte del estómago, significado personas con este tipo son más propensas a ser recomendado para cirugía de hernia hiatal.



Hernia hiatal puede ocurrir naturalmente si usted nace con un gran paréntesis (el agujero en el diafragma). También puede ser causadas por una lesión o accidente que implica un daño a la zona abdominal y el pecho. En algunos casos puede ser causada por demasiada presión resultante de embarazo o la obesidad. Hernia hiatal se encuentran comúnmente en 5-15% de aquellos que tienen GERD. Algunas personas pueden no saben que tienen un problema, mientras que otros pueden sufrir síntomas dolorosos. Pero esto no significa necesariamente que necesita a toda prisa a la sala de emergencias para la cirugía. Los síntomas más comunes son las provocadas por el reflujo de ácido estomacal y el contenido del estómago. Estos incluyen la acidez estomacal, dolor en el pecho, dolor de garganta y mucho más.



Riesgos asociados con la cirugía



La decisión de operarse de una hernia de hiato no debe ser tomar a la ligera. De hecho la cirugía no se recomienda para todos. La cirugía es un procedimiento invasivo que requiere de anestesia general. Obviamente hay riesgos y complicaciones asociadas con la anestesia, que en algunos casos puede ser fatal.



Otros riesgos y complicaciones de una cirugía de hernia hiatal pueden incluir también los coágulos de sangre, neumonía, problemas respiratorios, sangrado excesivo y otros. Curso complicaciones después de la cirugía pueden incluir dificultad en la deglución y distensión de gas. Distensión de gas se encuentra en un 40% de los pacientes de cirugía y mientras pueden sólo modificada por unos meses para algunos, otros pueden tener problemas. Los riesgos de error humano siempre son posibles, como con cualquier operación y pueden resultar en daños a otros órganos, vasos sanguíneos y tejidos.



Alternativas a la cirugía de Hernia Hiatal



Claramente para la mayoría, sería más seguro encontrar una buena alternativa a la cirugía peligrosa y arriesgada. Algunos recurren a médico prescrito medicamentos y fármacos para tratar sus síntomas. Esto puede resultar costoso y muchos de estos medicamentos no incluso tratar a la causa de una hernia - simplemente enmascaran los síntomas. Estos fármacos también conllevan un gran número de efectos secundarios serios.



Es mucho más seguro establecer un plan de tratamiento natural para curar y prevenir los síntomas en comparación a una cirugía de hernia hiatal. La buena noticia es que hay una gran variedad de recursos naturales y curas basado en casa que pueden utilizarse para tratar con éxito la hernia de hiato. Estos incluyen hierbas, alimentos y otros productos naturales.
READ MORE - Alternativas a la cirugía de Hernia Hiatal

Alternativas a la cirugía de reducción de mama

Cirugía de mama es una cirugía estética común para las mujeres que desean una rápida solución a su problema de mama grande pero aparte del alto costo del procedimiento, la cirugía tiene sus complicaciones durante y después de la operación. Aunque la cirugía es un procedimiento común y popular para reducir el tamaño del seno, también tiene la opción de buscar otras alternativas a la cirugía de reducción de mamas.



Cicatriz mínima o excesiva y pérdida temporal o permanente de la sensibilidad del pezón son sólo algunos de los riesgos involucrados en la cirugía de mama. También puede producirse una reacción alérgica a la anestesia. Aunque desea disminuir el tamaño del busto, tienes que pensar muchas veces antes de someter a sí mismo bajo el cuchillo y aprender más acerca de las posibles complicaciones de una cirugía de mama. Es mejor descubrir otras alternativas a la cirugía de reducción de mamas para evitar los riesgos de la cirugía.



Llevando excesivamente grandes senos es acompañada de mucha salud y problemas personales. Cuello, espalda y hombros dolores son comunes a las mujeres con senos grandes. La atención no deseada de otras personas puede ser muy inquietante. Estas son algunas de las razones de por qué las mujeres con senos excesivamente enorme desean disminuir el tamaño de su senos. Aunque desea deshacerse de las molestias de transportar enormes senos, la cirugía no es la única solución porque hay alternativas a la cirugía de reducción de mamas.



Tratamientos medicinales y ejercicio de pecho son dos de las alternativas más populares a cirugía de reducción de mamas. Una opción no quirúrgica para disminuir el tamaño de sus senos es a través de pecho y pérdida de peso ejercicios. Este método puede requerir tiempo y paciencia, pero si es paciente suficiente para seguir el ejercicio requiere de pecho, eventualmente logrará un pecho más pequeño y más firme. También es importante si usted tiene sobrepeso a deshacerse de las grasas en excesiva en el pecho para que tu mama parezca menor pérdida de peso.



Tratamientos herbales como píldoras hierbas son una de las alternativas más populares para la cirugía de mama. Hay toneladas de productos de reducción de mamas en el mercado hoy en día, pero por supuesto usted tiene que asegurarse de que el producto está hecho de ingredientes naturales que atacan las células grasas en las glándulas mamarias, reducir el tamaño de su busto.



La cirugía no es la única solución porque hay alternativas a la cirugía de reducción de mamas.
READ MORE - Alternativas a la cirugía de reducción de mama

¿Alternativa de curación para el cáncer? ¿O cirugía, radiación y quimioterapia?

Por lo tanto, han sido al médico y consiguió el temida diagnóstico - la gran C! El mundo lo sabe acaba de terminar y se ha iniciado un nuevo capítulo, pero ¿cómo trabajan con él?



En la Oficina de médicos sólo nos da tres opciones, cirugía, radiación y quimioterapia (quimioterapia). ¿Y si eso no satisface y se sienten profundamente que no es el camino para que se vaya. Algunos sienten cómodas junto con estos métodos convencionales y algunos tienen que encontrar algo más. Todos nosotros son diferentes y lo que convenga no necesariamente hace un ajusten otro. La mayoría de los médicos no saben nada de cura natural para el cáncer y tienen poca paciencia para personas que quieren hacerlo así, así que básicamente estamos solos y que educarnos mediante la investigación de las opciones a nuestra disposición. Necesitamos sentir cómodo para que podemos elegir nuestro tratamiento preferido sin amenazas o críticas.



Primero veremos en tratamientos médicos convencionales.



La primera regla de medicina ortodoxa es eliminar quirúrgicamente las partes del cuerpo con el cáncer de la mayoría. Lo hacen incluso si el cáncer se ha extendido más y es más allá de su capacidad para eliminar todo. El sistema inmunitario, a continuación, va a trabajar para reparar los daños causados por la cirugía dejando las células cancerosas restantes menos atacada y libre para seguir dividiendo y proliferando.



Terapia de radiación es el uso de alta energía, penetrando la radiación, y el propósito de este tratamiento es eliminar o reducir cánceres localizados. Este tratamiento viene con efectos secundarios significativos, que, dependiendo de la ubicación del cáncer puede ser diarrea, incontinencia, hueso, piel y daños en el tejido, la pérdida del gusto, pérdida de memoria, náuseas, dormir interrupción y cambios visuales, por nombrar algunos. Los efectos secundarios a largo plazo incluyen la recurrencia de cáncer 10-20 años más tarde.



La quimioterapia es un veneno administrado por vía intravenosa que mata células rápidamente divisorias todos sean sanos o canceroso. Más afectados por la quimioterapia es su sistema inmunitario precioso. Usted o alguien sabe (o sabía), ha experimentado los efectos secundarios de la quimioterapia - náuseas, vómitos, llagas en la boca, debilidad, fatiga, hechizos mareados, pérdida de apetito, pérdida de cabello y con frecuencia un sentimiento de profunda depresión. En muchos casos el cuerpo no puede recuperarse con la suficiente rapidez para proteger correctamente de enfermedades comunes. Las estadísticas muestran que hasta 67% de personas que mueren durante el tratamiento de cáncer hacerlo debido a infecciones que surgen como consecuencia directa de la reducción de glóbulos blancos, parte integrante del sistema inmunológico. El sistema inmunitario no debido y debido a la naturaleza agresiva y tóxica de los medicamentos. Además, la quimioterapia es tan tóxica que si una persona utiliza suficiente quimioterapia para matar a todas sus células de cáncer, la paciente moriría antes de todas sus células de cáncer murió.



Un cuerpo sano siempre trabajará para curarse. Intrincadamente está diseñado para curarse y al cooperar con esa capacidad de curación, será sorprendidos por lo que puede ocurrir. Esto es por qué terapias alternativas funcionan tan bien como todas estas terapias proporcionan al organismo con los ingredientes que necesita para superar todas las enfermedades como cáncer en estadio IV, fortaleciendo el sistema inmunológico.



Tratamientos curativos alternativos siempre implican una "dieta de cáncer". Esto incluye todos los alimentos de lucha de cáncer y no alimentos que no propiedades de lucha contra el cáncer. Dependiendo del Protocolo de cáncer elegido por el paciente o terapeuta del paciente cada dieta de cáncer puede ser muy diferente. Lo que quiero decir es, que si bien ciertos alimentos pueden consumirse con un protocolo, esos mismos alimentos pueden prohibirse si comen con un protocolo diferente. Es imperativo que una vez elegido un protocolo alternativo que es estrictamente.



Hay muchos, muchos alternativa natural curación protocolos de tratamiento disponibles para nosotros. Son suaves, no tóxicos y sin dañar o a largo plazo los efectos secundarios. Un hecho es que si un tratamiento curativo natural restaura el equilibrio si el cuerpo, el cáncer habrá desaparecido y el cuerpo quedo equipado para combatir cualquier enfermedad por cuenta propia con éxito.



Seguro que tiene mucha disciplina y esfuerzo para embarcarse en una alternativa de curación Protocolo pero lo que sea necesario, me parece, que no tiene precio es demasiado alto para pagar por la salud y bienestar.
READ MORE - ¿Alternativa de curación para el cáncer? ¿O cirugía, radiación y quimioterapia?

Discos de aliviar el dolor de espalda - Artificial

Muchos de nosotros sufren de dolor de espalda. Para algunos de nosotros, elegimos a vivir a través de la angustia de brotes constantes, dejando que el dolor de espalda a convertirse en una carga permanente. Otros tratan de encontrar maneras de tratar el dolor de espalda baja y aliviar algo del dolor con cojines especial y sesión en sillas con soporte lumbar especial.



Hasta muy recientemente, un popular procedimiento quirúrgico para tratar de discos contraídos o bulged fue la fusión. Cirugía de la columna vertebral de fusión implica la fusión de dos discos cervicales junto con injertos óseos a fin de no vulnerar de disco. Generalmente, el paciente debe renunciar un grado de movilidad para ser sin dolor de espalda. Hoy, sin embargo, existen tratamientos para discos protrusión o herniados que han demostrado la promesa en aliviar el dolor y que permite a los pacientes a vivir una vida normal y sin dolor.



Reemplazo de disco es un tratamiento de dolor de espalda que puede dar a la gente una variedad natural de movimiento y movilidad, mientras parcial o totalmente reemplazar el disco dañado por uno artificial. Discos artificiales proporcionará al paciente con la necesaria separación entre las vértebras y completamente aliviar cualquier dolor asociado con discos abultados. El paciente será capaz de plegado, girar y torcer con prácticamente ningún dolor asociado con la espalda baja. Además, los pacientes que reciben discos artificiales pueden recuperarse y volver a trabajar más rápidamente que los pacientes que reciben cirugía de fusión espinal.



Un cirujano de la columna vertebral puede reemplazar discos dañados de una persona por un procedimiento quirúrgico bastante sencillo. El cirujano espinal debe tener acceso a la parte frontal de la columna vertebral, por lo que se hace una incisión en el abdomen del paciente. Después de separar los órganos internos y acceso al frente de la columna vertebral, el cirujano extirpará el material del disco dañado. El nuevo disco, que está hecho de material plástico o polietileno entre dos placas de metal, se coloca en la columna vertebral en lugar del disco eliminado y anclado en las vértebras. El cirujano de la columna vertebral cierra la incisión y comienza el proceso de recuperación.



Cirugía de reemplazo de disco artificial es bastante nueva en los Estados Unidos, pero no es a diferencia de la cirugía de reemplazo de cadera o de reemplazo de rodilla. La vida útil de los discos artificiales podría ser de 15 a 20 años, dependiendo de la cantidad de tensión que una persona ejerce sobre ellos. Con seguimiento regular de rayos x, el paciente debe ser libre de lumbago durante varios años. Terapia física también debe hacerse en las semanas inmediatamente después de la cirugía de reemplazo de disco artificial.



Proceso de gestión de dolor y una dieta saludable deben aliviar la carga de un paciente después de la cirugía. Los músculos del estómago deben fortalecerse a fin de aliviar la carga de la columna vertebral. El exceso de peso de libros provocará tensiones innecesarias en la parte posterior y eventualmente podría re-damage la zona.



Consultar un cirujano de la columna para ver si el reemplazo de disco artificial es una opción viable para tratar y aliviar el dolor de espalda inferior.
READ MORE - Discos de aliviar el dolor de espalda - Artificial

Todo lo que necesita saber acerca de herniorrafia, o cirugía de Hernia

Muchas personas, sin importar qué edad o sexo, sufren de un tipo u otro de hernia. Hernia ocurre cuando debido a un error de músculo o debilidad el tejido debajo de los músculos sobresale a través de un agujero que hace, creando una protuberancia. La causa de una hernia generalmente es el hecho de que en el tejido muscular de tiempo es cansado y desgastado, por lo que pierden resistencia y desgarro. Si alguien sufre una hernia ignora, y muchos lo hacen porque en principio el dolor en la zona donde aparece el bulto no es inquietante, la enfermedad aumentará y comenzará a ser un verdadero problema. Las Ardenas creada por la hernia no pueden herir primero pero causar algún dolor después de algún tiempo, especialmente si la persona que lo tiene tose, se dobla o levanta algo pesado.



Así que en la mayoría de los casos una hernia se necesita una cirugía simple y solucionará todo. Si el médico le recomendó cirugía de hernia no sería aconsejable retrasar debido a complicaciones están probables que aparezca. El tumor puede rellenar con grasa y atrapar el intestino dentro de él, causando graves problemas digestivos. (cuando una hernia bloquea o trampas otro órgano se denomina una hernia estrangulada). Si esto sucede cirugía debe hacerse de inmediato debido a una hernia graves complicaciones son mortales.



Afortunadamente, porque millones necesitan cirugía de hernia cada año, las tehniquies quirúrgicas han mejorado considerablemente en los últimos años, y tehniquies nuevos se investigan continuamente. Antes, la cirugía fue un proceso más complicado que causó dolor a veces y que requiere mucho tiempo dedicado a la recuperación, pero ahora cirugía de hernia no hace daño a todos y el tiempo de recuperación es mucho más corta.



Cirugía de hernia depende del tipo de hernia que tienen los pacientes, métodos difieren ligeramente de una situación a la situación, pero hay dos tehniques importantes para quitar hernia:



-herniorrafia laparoscópica - el médico hace dos pequeñas incisiones a través del cual inserta dispositivos quirúrgicos especiales que controla a través de un control remoto y que arreglar el problema. Este método no deja casi cicatrices después de todo lo cura



-abrir herniorrafia - el médico hace una incisión grande, corrige la hernia con instrumentos quirúrgicos controlados por sus manos, no por un control remoto y luego coce el agujero en los músculos a través del cual salió el bulto. Este método puede dejar algunas cicatrices después de cura de la herida.



Después de la cirugía sigue un período de recuperación pequeños, y los pacientes se prescriben algunos medicamentos y una dieta especial que debe tener a unos días hasta digestión comienza a trabajar como normalmente debería. Después de unos días los pacientes pueden empezar a caminar, pero correr, hacer ejercicio, u otras actividades deportivas tienen prohibido por cinco semanas.



Cirugía de hernia es una cirugía fácil que atraviesan millones y que no presenta ninguna complicación en el 99% de los casos, por lo que no tiene nada de que preocuparse si necesita ser operado de una hernia, pero tiene mucho que preocuparse si mantener demorar la cirugía hasta que se muestran las complicaciones.
READ MORE - Todo lo que necesita saber acerca de herniorrafia, o cirugía de Hernia

¿Todo sobre cirugía de pérdida de peso, es para usted?

Peso lleva consigo (no pun destinado) una serie de clasificaciones. Uno puede ser de peso medio para su altura, o sobrepeso, o clínicamente obesos. El índice de masa corporal, o IMC, se utiliza para calcular si una persona está dentro del rango normal de peso o más allá - idealmente uno medirá de un IMC de 18 a 25 a considerarse en un área saludable, Considerando que nada más de 30 se considera obesa. Obesidad conlleva muchos riesgos para la salud, por no hablar de una baja tasa de mortalidad. Es en esos casos extremos donde uno puede considerar cirugía de pérdida de peso para aliviar la carga de la grasa corporal.



¿Qué es la cirugía de pérdida de peso?



También conocido como cirugía bariátrica, este es un procedimiento que ayuda a la reducir drásticamente masa corporal. Un paciente puede someterse a ajuste del estómago a través de una banda gástrica, que ayuda a disminuir el apetito, por lo que el paciente goza de un sens de plenitud sin comer en exceso. Bariátrico pacientes también pueden sufrir un acortamiento de la zona intestinal, que reduce la absorción de los alimentos - esto es más comúnmente conocida como el bypass gástrico.



Tras ese procedimiento, pacientes son informó a arrojar libras bastante rápidamente como consecuencia de corto plazo, mientras progresivamente perdiendo peso en el transcurso del tiempo.



Los beneficios de WLS



Como se espera, una reducción significativa en la toma de peso, presión sobre uno de vuelta y piernas y, en el caso de una persona de obesidad mórbida, hay menos riesgo de diabetes en conjunto y otras enfermedades graves. Un recuperándose de una cirugía de tal puede encontrar alivio de problemas menores como la irritación de la piel y el ronquido así. Además, uno puede beneficiarse socialmente un cambio dramático y experiencia mayor confianza y un deseo de ropa más agradable. Puede ejercer más y asumir retos que una vez declinó debido a su obesidad.



Poder literalmente mitad usted mismo y transformar en una persona más saludable y vibrante puede parecer un sueño para algunos, pero la realidad de WLS permite a la gente a hacer precisamente eso. Sin embargo, no todo el mundo está calificado para someterse a la operación. Mientras que hay que sopesar requisitos, existen otras consideraciones que se llevará a un médico para determinar si WLS es adecuado para usted, incluyendo:



¿1) Pudieron perder peso naturalmente, a pesar de los diferentes programas de dieta y ejercicio?



¿2) Es de una cierta edad prohibitivo? Algunos cirujanos pueden negarse a operar en alguien que no está todavía en su adolescencia, por ejemplo.



¿3) No los posible paciente tienen otros problemas de salud que prohíben la cirugía?



La mejor manera de determinar si WLS es adecuado para usted es buscar una evaluación con una reputación clínica WLS donde se discutirán todo de preparación al seguro para recuperación. Una vez que tenga todos los hechos son conscientes de los riesgos y posterior, puede decidir si desea o no la operación. Es una decisión que afectará definitivamente su salud y estilo de vida para mejor.
READ MORE - ¿Todo sobre cirugía de pérdida de peso, es para usted?

Aircast - un líder en soportes ortopédicos, llaves y productos de tratamiento

Para los productos de medicina deportiva de calidad, retirar la línea Aircast de llaves, soportes y dispositivos de tratamiento frío, que son conocidos en todo el mundo por su desempeño de alta calidad. Gama de productos de Aircast de llaves de tobillo y pie llaves a brazaletes y mucho más.



Aircast es parte de DJO Incorporated, una empresa internacional que ofrece productos de medicina deportiva para cada tipo de dolencia. DJO Incorporated es conocida por sus productos de calidad y excelente servicio al cliente. Aircast es un nombre que es de confianza por la comunidad médica; es el proveedor número uno de llaves de tobillo en el mundo. A menudo participan en estudios clínicos, Aircast ha desarrollado relaciones inestimables con miembros de la comunidad médica, incluyendo médicos, cirujanos, ortopedistas y entrenadores deportivos. Es a través de estas relaciones que Aircast es capaz de sobresalir en la innovación de productos y desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los pacientes.



Aircast es más conocido por su línea de llaves de tobillo y apoya. Quienes sufren de tobillos doloridos, si sería de un esguince anterior o lesión reciente, la amplia selección de llaves de tobillo Aircast y significa que admite es una llave para cada enfermedad o condición. Por ejemplo, la llave de tobillo Aircast Airsport proporciona apoyo moderado y es perfecta para prevención y curación de las lesiones de tobillo.



Por otro lado, la llave de tobillo Aircast Air-estribo es más apropiada para la recuperación de las lesiones de tobillo de tercer grado y debe usarse durante la recuperación como ayuda a acelerar el período de rehabilitación. El estribo de aire es un producto de la firma para Aircast. Está diseñado con la Duplexâ patentado "¢ aircell sistema, incorporando dual pre-inflated superposición aircells que proporcionan apoyo y gradual de compresión al caminar, reduciendo así la hinchazón.



Reconociendo que la compresión y terapia fría es parte integral de recuperación para muchas lesiones, Aircast ha desarrollado la línea de terapia frío CryoCuff. ¿Qué distingue CryoCuff es proporciona una cobertura completa de la zona afectada para mejorar los resultados del tratamiento. Los CryoCuffs generalmente se utilizan junto con el refrigerador, que contiene agua y hielo durante seis a ocho horas de crioterapia. La compresión controlada de los puños combinado con el refrigerador ayuda a reducir la inflamación y el dolor.



Para quienes se cura de una fractura de pie o tobillo Aircast había diseñado una línea de caminar entre llaves. Dependiendo de la gravedad de la fractura y la cantidad de inflamación, uno de los Aircast caminando llaves va a proporcionar la mejor protección y recuperación rápida. Realizado con neumáticos aircells y shell completa o protección de concha semirrígido, alientan gestión de circulación y edema de sangre. La llave de caminar de XP es resistente, con protección completa de concha y rellena de espuma aircells para reducir la presión sobre el tobillo, haciéndolo perfecto para la curación de una fractura y administración edema máxima estabilidad post-operatorio.



Otro producto que es conocido en la comunidad atlética es el brazalete neumático de Aircast. Es ideal para los jugadores de tenis o golfistas y otros atletas que tienen problemas con el golfista o codo de tenista. El brazalete de neumáticos de Aircast está diseñado para aliviar el dolor de codo de tenista inmediatamente después de la aplicación. Aircell tecnología permite la presión a aplicarse donde más se necesita - directamente en el músculo extensor y no el antebrazo todo - tener un mejor rango de movimiento.



Lo que hace Aircast un líder en el mercado de corsé ortopédico y terapia es cada producto que lleva el nombre de Aircast está garantizada de la máxima calidad disponible. Este enfoque en la calidad asegura que los pacientes podrán utilizar llaves Aircast, apoyos y terapia a lo largo de su proceso de recuperación.
READ MORE - Aircast - un líder en soportes ortopédicos, llaves y productos de tratamiento

Después de la cirugía de pérdida de peso - deshacerse de piel flácido

Después de la cirugía de pérdida de peso, la primera cosa en mente probablemente será cómo liberar su cuerpo del exceso de piel y el tejido que se utiliza para contener el exceso de grasa. Colgajo todo lo que sobra es un desagradable recordatorio y un poco atractivo remanente de su antiguo ser. La buena noticia es que hay un número de cosmética útil y opciones de cirugía reconstructiva que pueden ayudarle a volver a la forma superior.



Abdominoplastia, un procedimiento que consiste en extraer el cubrimiento de la piel y sobresalir de izquierda en el abdomen después de la cirugía de pérdida de peso y reducción de grasas con éxito, puede ser una manera maravillosa para restaurar su vientre a su antigua gloria shapely y delgado. Más conocido como una abdominoplastia, una abdominoplastia requiere una incisión grande en su vientre cirujanos pueden ir y levantar y forma el tejido restante. Se reforzarse los músculos abdominales y se eliminará el exceso de piel durante el procedimiento. Las mujeres que podrían quedar embarazadas no son buenos candidatos para este procedimiento y deben esperar hasta que han tenido hijos antes de entrar en el cuchillo.



Un lifting facial puede reparar una de las primeras áreas que es probable que haya adelgazar. Tras una cantidad significativa de adelgazamiento saludable, un lifting facial puede ser muy útil en el endurecimiento de la piel alrededor de la mandíbula, el cuello y las mejillas para que busque una vez más joven y atractiva. Si estás en el mercado para un lifting facial después de la cirugía de pérdida de peso, puede considerar un ascensor de subproceso como una alternativa más económica en un ascensor de cara tradicional. Un subproceso es menos costoso, menos invasiva y requiere menos tiempo de recuperación. Sin embargo, un ascensor de subproceso no será suficiente para abordar con amplia piel hundida en la barbilla y cuello - en tales casos, es mejor optar por un ascensor de cara de rutina hacer frente a la problemática.



Redraping en todo el cuerpo a veces es necesario después de la cirugía de pérdida de peso. Todo tu cuerpo puede han sido afectada por un proceso de adelgazamiento grave, y definitivamente debe considerar esta opción si hay trabajo por hacer de todo. Si son plagadas de muchas zonas de su cuerpo colgando de la piel y colgajo poco atractivo, un procedimiento redraping, realizado por un cirujano plástico calificado, puede ser su mejor opción.



Reducción de senos puede ser necesaria para las mujeres que, después de la cirugía de pérdida de peso, no se han visto suficiente contracción en su tamaño de mama en proporción con el resto de su cuerpo. Es importante encontrar a un médico calificado que confía para analizar lo que sus opciones son después del tratamiento.
READ MORE - Después de la cirugía de pérdida de peso - deshacerse de piel flácido

Después del tratamiento de la cirugía de cataratas

La cirugía de cataratas es una cirugía para tratar la catarata quitando el lente natural de ojos que han sido nublado, y implantar una nueva para restablecer la transparencia de la lente. Pacientes con cataratas generalmente se sugieren que una cirugía tan pronto como sea posible, o los cambios metabólicos de las fibras del cristalino el tiempo llevaría a la pérdida de transparencia y incluso pérdida de la visión.



Actualmente, los dos tipos principales de extracción de cirugía de cataratas realizadas por los oftalmólogos son facoemulsificación y extracción de cataratas extracapsular convencionales. Ambos buenos resultados en el tratamiento de cataratas. Durante el procedimiento, se utilizará la anestesia local, por lo tanto, el paciente sentirá sin dolor. Y podría volver a casa unas dos horas después de la cirugía.



Sin embargo, no es el final de la cirugía. Después de tratamiento debe ser nacido en mente, o complicaciones, como un opacificación capsular posterior y desprendimiento de retina, etc., puede ser desarrollado. Dentro de las 48 a 72 horas, con razón, después de una cirugía de cataratas, no levantar cualquier objetos pesados; no plegado no ver la pantalla de TV o equipo o leer durante demasiado tiempo; no frotar los ojos; no nadar o tomar duchas y uno tenía mejor mantener ojos de agua y jabón; no permita que cualquier polvo o suciedad en los ojos y, a continuación, usted debería estar lejos de cualquier atmósfera polvorienta; no maneje durante al menos una semana.



Sensibilidad a la luz es común después de efecto para los pacientes sometido a una cirugía de cataratas, les aconseja llevar gafas oscuras para una semana ambos inicio y fuera, incluso cuando duermen.



Es necesario tomar algunos medicamentos. Gotas para los ojos de uso y pomada prescrita por el médico para evitar la infección ocular. Para tiene que utilizar los medicamentos con las manos, es imprescindible para que lavarse las manos antes de aplicar cualquier medicamento. Alternativamente obtener algodón quirúrgico y cortarlo en trozos pequeños cuadrados. Poner en la olla a presión durante diez minutos después de que la presión se desarrolla. A continuación, este algodón podría ser esterilizado. Almacenar cuidadosamente y utilizarlo.



A veces, incluso cuando estás han hecho todos los tratamientos después bien, puede experimentar algunas complicaciones. No incluir las preocupaciones. Los síntomas de los ojos llorosos y ojos rojos desaparecería automáticamente unos días más tarde. Pero si experimenta dolor del ojo, una repentina visión borrosa y una vista de destellos de luz y flotante, su médico inmediatamente.
READ MORE - Después del tratamiento de la cirugía de cataratas

Después de la cirugía de cadera - productos de movilidad que le ayudarán a toman una ducha

Tomando una ducha después de tener una prótesis de cadera eliminada debido a una infección por estafilococos o desgaste de puede ser una tarea desalentadora. Normalmente uno no puede poner más de un 25% de su peso en el lado afectado porque no hay ningún real articulación de la cadera, sólo un espaciador.



A pesar de tener dos baños, uno tiene una bañera regulares, y el otro tiene una ducha puesto con un muro de paso, unos 6 "de alta. Para obtener dentro y fuera de cualquiera exige levantar la pierna efectuada y poner todo el peso de lo que era imposible con sólo el "espacio". También tenemos raíles de agarre en cualquier cuarto de baño y no queremos instalarles ya esperábamos movilidad cuestión sería temporal. No queremos agujeros en la cerámica. Como se sabe, mayoría de los accidentes que ocurren en el hogar ocurre en el baño. Definitivamente no necesitamos ya planificadas cirugías de cadera.



Nuestro vecino surgió con una solución. Tenía un portátil al aire libre (a veces llamado huracán) ducha cerca de su piscina que puede estar conectado a una manguera. Rellenando la manguera con agua y dejarlo tirado por el sol, se podría conseguir una ducha caliente realmente. Por supuesto hay que obtener lavados real rápido antes de ejecutar de agua caliente y obtener éxito con un chorro de agua fría. Quienes viven en el cinturón de Sun no tienen un problema tomando una ducha al aire libre excepto en esos días fríos, raras que a veces aparecerán y nos coger por sorpresa.



Durante esos meses cuando teníamos un "espacio" y la articulación de la cadera, fue el camino que tomó una ducha. Nuestro patio tiene una valla de privacidad y advertimos a nuestros amigos para llamar a la puerta antes de entrar en el patio trasero ya estaría "au naturale". Esto puede ser un tipo de diversión forma de tomar una ducha, pero muy incómoda. Todos los elementos de baño tuvieron que ser tacos salir al patio y, a continuación, volver dentro. Esto añade un montón de trabajo adicional a las tareas del cuidador.



Lo hicimos para unos tres meses. Cuando mi marido fue programado para una cirugía de cadera de revisión (sustitución de la prótesis que fue eliminada) ahora es noviembre y tomando una ducha fuera puede no ser posible debido a brotes ocasionales de clima frío. También nos dijeron que estaría usando una llave de tres meses estabilizar la cadera. Esto significa que la vida en la ducha no se iba a poner más fácil. De hecho, para los próximos tres meses todavía tengamos los mismos viejos desafíos de movilidad. Encontramos un asiento giratorio que encaja en la ducha, lo que le permite sentarse primero y luego girar alrededor en la ducha sin el peligro de la dislocación de la cadera.
READ MORE - Después de la cirugía de cadera - productos de movilidad que le ayudarán a toman una ducha

Después de la cirugía de derivación gástrica - recuperación de la cirugía bariátrica

Los avances médicos en la sociedad moderna han hecho posible tratar la obesidad extrema con procedimientos quirúrgicos. Cirugía bariátrica es el término colectivo de las muchas opciones disponibles en el tratamiento de la obesidad extrema o severo sobrepeso. Hay más y más personas sometidas a este tipo de procedimientos para ayudarles a reducir el peso y aumentar su autoestima. Cirugía bariátrica también guarda de desarrollar otro potencialmente mortales enfermedades como hipertensión, apoplejía y dolencias del corazón.



¿Qué se puede esperar después de la cirugía de derivación gástrica? La primera restricción que encontrará sería el cambio de dieta drástica. No puede comer de uno a tres días después del procedimiento, para que su estómago puede curar. Se le pedirá que siga estrictamente una progresión específica de su dieta durante doce semanas. Comenzará en primera con dietas líquidas, entonces procede a hecho puré y alimentos blandos y alimentos finalmente a regulares. Sin embargo, debe no recordar que usted no será capaz de o, más bien, nunca volverá a sus antiguos hábitos de alimentación.



Esto es debido a que su bolsa de estómago reducirá el tamaño de una nuez lo que comer comidas muy pequeñas durante el día. Durante los primeros seis meses después del procedimiento, comer demasiado o demasiado rápido puede causar vómito o intenso dolor en el esternón. Como pasa el tiempo, puede aumentar gradualmente la cantidad que come, pero como se ha mencionado, nunca volverá a sus antiguos hábitos de alimentación.



Este tipo de restricción de la dieta hará que su cuerpo perder peso rápidamente y seguirá perdiendo peso durante los próximos doce meses después de la cirugía. Reacción de su cuerpo a la pérdida de peso rápida en los primeros tres a seis meses incluyen dolores de cuerpo, sensación de cansancio, sintiendo frío, secado de piel, adelgazamiento del cabello o pérdida del cabello e incluso cambiar de Estados de ánimo.



La pérdida de peso dramático puede mejorar o resolver algunas enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol alto, apnea obstructiva del sueño, problemas cardiovasculares y reflujo gastroesofágico. Alrededor de 50 a 60 por ciento de su exceso de peso se elimina del cuerpo dentro de los dos primeros años de la cirugía. Personas que han sufrido el procedimiento habrán mejorado la movilidad y la calidad de vida. Serán capaces de hacer cosas que no eran capaces de hacer cuando estaban severamente sobrepeso y mejora en gran medida su confianza en sí mismo.
READ MORE - Después de la cirugía de derivación gástrica - recuperación de la cirugía bariátrica

Después de la cirugía de implante Dental-¿cuáles son los efectos peligrosos que pueden sufrir?

Un montón de gente que desea realizar una intervención quirúrgica dental regularmente sentir miedo lo sufrirán después de la cirugía de implante dental. No hay ningún peligro alguno peligroso que puede asustar a le. El tratamiento quirúrgico se realiza sobre una base ambulatoria. Esto significa que el paciente no debe pasar la noche. Él o ella es, naturalmente, capaz de ser lanzado directamente después de la cirugía de implante dental realizada y continuar sus actividades regulares de día a día.



Especialmente, cómo se realiza el tratamiento quirúrgico obstaculiza el tipo de implante que se utiliza. No olvide que si su mandíbula no es suficientemente difícil o si es demasiado suave, quizás necesite tener injerto de hueso hecho antes de realizar la operación de implante dental.



Después de la cirugía de implante Dental



Es esencial estar preparados para lo que tendrá lugar después de esta cirugía, tal como va con cualquier otro tipo de proceso. Después de la cirugía, si tienes la cirugía en una etapa o incluso múltiples etapas puede experimentar diversas molestias.



Verá que recibe la inflamación de las encías y después de realizar la cirugía o incluso hematomas de piel y las encías. Cualquier otra queja general después de la cirugía es el dolor en el sitio de implante. Se acostumbra totalmente. Debe ser capaz de asumir los analgésicos de contador, como Tylenol o Advil para ayudar a reducir el dolor si lo requiere.



La rigidez de los músculos de la mandíbula o la incapacidad para abrir totalmente su boca es dos entre los síntomas más raros que usted puede sufrir de después de la cirugía de implante. Si usted padece síntomas dolorosos bastante incómodos después de esta cirugía de implante que considere algo puede ser error o requieren medicamentos para el dolor más grande, tienes que visite a su dentista tan pronto como sea posible. De este modo, pueden ver el sitio Web de implantes dentales y comprobar que todo está bien.



En la línea de fondo, no hay ningún riesgo aguda que le harán miedo después de la cirugía de implante dental [http://dentalimplantconsultant.com/after-dental-implant-surgery/after-dental-implant-surgery-what-last-thing-you-want-to-experience/]. Sin embargo, si la hay, debe ir al médico y pedir su ayuda.
READ MORE - Después de la cirugía de implante Dental-¿cuáles son los efectos peligrosos que pueden sufrir?

¿Después de la cirugía bariátrica, el punto es para perder peso, derecho?

Antes de evaluar los resultados después de la cirugía bariátrica, que sería útil examinar por qué un paciente tiene la cirugía en primer lugar. Cirugía bariátrica es elegida generalmente cuando un paciente tiene un índice de masa corporal (IMC) de 40 o más. A menudo se recomienda la cirugía en estas circunstancias debido a las complicaciones de la obesidad, que pueden incluir las enfermedades cardiovasculares, cáncer, osteoartritis, apnea del sueño y la diabetes. La obesidad reduce la esperanza de vida de un individuo - por hasta 10 años! Cuando los pacientes no se puede perder peso con métodos convencionales, drástica medida deba considerarse. Así los pacientes con un IMC de 40 o más a menudo se aconsejó que hacerse un procedimiento quirúrgico detener la amenaza de la obesidad relacionados con la enfermedad. Si cambio de dieta y adición de ejercicio no han trabajado por una cirugía de bypass gástrico, paciente podría ser la mejor opción para ellos.



Mientras que la cirugía va mucho en cambiar las circunstancias físicas del cuerpo, el paciente también debe modificar su estilo de vida para adaptarse a las nuevas circunstancias causadas por la cirugía. Mantener la motivación después de la cirugía puede ser difícil, pero el paciente debe cumplir ciertas reglas y regulaciones creados por su cirugía bariátrica. Por suerte, hay grupos de apoyo en línea y en tiempo real para ayudar a un paciente emocionalmente, así como proporcionar una gran cantidad de información, después de la cirugía. De hecho, muchos médicos recomiendan unirse a grupos de apoyo antes para ayudar a las personas a prepararse para el curso de acción que están a punto de someterse a la cirugía.



Grupos de apoyo ayudan no sólo motivar a los pacientes a mantener el nuevo estilo de vida, dictada por la cirugía, pero también son importantes para construir la autoestima y la estabilidad emocional después de años de experiencia de una infeliz imagen corporal. Después de la cirugía bariátrica, los pacientes tienen la oportunidad de emprender actividades previamente pudieron participar en. Puesto po vida puede rellenarse con nuevas experiencias maravillosas si se es abordar con una perspectiva saludable y hace una significativa de perseverancia!



Después de la cirugía de obesidad, es imperativo que el paciente está bien educado acerca de las necesidades nutricionales, de dieta y ejercicio basadas en su cirugía. Instalaciones quirúrgicas acreditadas y acreditados deben proporcionar asesoramiento en estas áreas. Asegúrese de comprobar con el cirujano que proporcionan estos elementos esenciales para el proceso de cirugía bariátrica.



Otro recurso invaluable es uno que ya está familiarizado con - internet! Encontrar un cuerno de la abundancia de recetas y foros llenados de personas que han experimentado este de primera mano. Averigüe qué comer y cómo hacerlo. Obtenga sus preguntas sobre todo desde los tiempos de curación para marcas sugeridas de jugo respondió por personas reales! Hacer uso de los recursos disponibles, y usted podrá navegar por el mundo después de la cirugía bariátrica con facilidad!
READ MORE - ¿Después de la cirugía bariátrica, el punto es para perder peso, derecho?

Después de una cirugía de Hernia - 5 cosas que hacer

Para la mayoría de la gente, la primera vez que miran en su abdomen y ver una protrusión de una hernia a través de, puede ser una vista impar - y más que sólo un poco inquietante. También puede ser pop fuera de la vista, lo que las personas y confusa para aquellos para quienes la hernia intermitentemente sigue pop en segundo adivinar si incluso realmente allí es en absoluto.



Tras el descubrimiento, la primera etapa en el proceso de curación es diagnóstico por un médico y, a continuación, para la mayoría, cirugía. Cirugía de hernia se ha convertido en un procedimiento bastante rutinario, y miles de ellos son realizados por cirujanos del mundo cada año.



Una hernia se compone esencialmente de un desgarro en el músculo que conforman la pared de la zona del abdomen o la ingle. Este desgarro permite que parte de los intestinos debajo de meter a través de este desgarro en el músculo, que aparece en la parte exterior del cuerpo como un abultamiento en la piel. Una hernia puede ser dolorosa, pero al igual que a menudo que no es doloroso a todos. Esto lleva a algunas personas a posponer el diagnóstico o cirugía. Sin embargo, es más recomendable para someterse a una cirugía en la mayor brevedad.



La cirugía consiste en el cirujano creando una incisión generalmente cerca del área donde ocurrió la hernia. El cirujano luego procede a insertar algunos plásticos de malla en la zona afectada, que sirve para reforzar la zona de debilitamiento muscular.



El pronóstico para la cirugía de hernia casi siempre es muy bueno. Hay poco riesgo de complicaciones tales como infecciones, y las tasas de éxito son muy altas. Sin embargo, aproximadamente el 10% de las cirugías de una hernia implicar a algún tipo de complicación. Es importante saber cómo tomar los pasos adecuados después de la cirugía a fin de garantizar un resultado positivo.



Si han pasado recientemente por cirugía de hernia o se planea hacerlo en un futuro próximo, hay algunas cosas que debe saber para aumentar tus posibilidades de una recuperación suave, sin preocupaciones.



Después de una cirugía de Hernia: 5 cosas que hacer



1. Evitar trabajo pesado: para las primeras 6 a 8 semanas después de la cirugía, asegúrese de evitar cualquier pesados elevación o estiramiento movimientos que implican su colocando sus manos sobre la cabeza. Estos tipos de actividades pueden poner una presión sobre la incisión recuperar ahora y malla artificial, en algunos casos causando la zona para volver a abrir o no curar correctamente.



2. No evitar movimientos en conjunto, sin embargo: algunos pacientes de cirugía toman el Consejo de "evitar el trabajo pesado" demasiado lejos, sin embargo, elegir a permanecer en cama durante días o semanas después de la cirugía con muy poco movimiento. Esto es en realidad un gran fondeado. De hecho, movimiento corporal luz sobre una base regular es necesario como ayuda a los músculos alrededor de la fortaleza de construir una hernia reparada.



3. Mantener un ojo en llanto heridas: su herida puede filtrarse o "llorar" por un par de días después de la cirugía. Sin embargo, esto debe terminar pronto. Si la herida sigue a llorar para más de 3 a 4 días, póngase en contacto con su médico. Podría haber sufrido una infección.



4. Coma alimentos con alto contenido de proteínas: sus músculos abdominales o ingle están en necesidad de reparación y de curación. La vía más rápida ruta a la curación es comer un montón de proteínas, como las que se encuentran en legumbres, frutos secos, carnes y productos lácteos.



5. Vigilancia de repetición: algunos pacientes de una hernia ven una repetición de su hernia en un nuevo lugar en el cuerpo. Un porcentaje aún menor puede ver una recurrencia en el sitio real de su cirugía. En cualquier caso, es muy importante inmediatamente en contacto con su médico si ve un abultamiento nuevo.



Después de la cirugía de hernia, los pasos que necesarios serán importantes para garantizar una rápida recuperación. Hacer estas 5 cosas para mejorar las posibilidades de una recuperación completa y saludable.
READ MORE - Después de una cirugía de Hernia - 5 cosas que hacer

Rinoplastia afroamericana o el trabajo de la nariz

La nariz es un tal característica de la cara que le puede tener buena o mala. Dicho esto, que definitivamente hay una fascinación por la nariz del Cáucaso.



Ahora muchas de las comunidades, como los afroamericanos, japonés, vietnamita, coreanos y chinos tienen narices que no son la forma perfecta de Cáucaso. Muchas personas de estas comunidades étnicas ahora van para la ética rinoplastia o la rinoplastia afroamericana.



El mayor número de personas que van para el trabajo de nariz es los afroamericanos. Los rasgos de una nariz afroamericana que es muy bulbosa y las fosas nasales son muy amplias.



El truco es buscar a un cirujano rinoplastia que ha hecho el procedimiento quirúrgico en la comunidad dicho. Esto significará que un médico que ha hecho la rinoplastia asiáticos no sean capaces de hacer el trabajo correcto de nariz afroamericano. Así que siempre antes de finalizar el cirujano, buscar el cirujano especializado en cirugía estética afroamericana.



Siempre tiene su expectativa de discutir con el cirujano y no decir ciegamente que desea la cirugía como una actriz que acabo de ver. Muchas celebridades han sufrido también trabajo de nariz y Alicia Keys, Halle Berry, Oprah Winfrey y Michael Jackson.



También necesitará de mucho cuidado con los cuidados post operativo. Esta es la parte más crítica y que es lo único que se asegurará de que salga con una nariz que sea de su agrado. No hay exposición al sol es imprescindible para pocos días después de la operación.
READ MORE - Rinoplastia afroamericana o el trabajo de la nariz

¿Miedo de cirugía de extracción de muelas del juicio?

Una pregunta frecuente que te quedarás en es, "¿Cómo obtengo sobre el temor de conseguir mi muela tirado?" A menudo aquí nuestros pacientes Gilbert y Queen Creek, diciendo que están abajo derecha "miedo de extracción de muelas del juicio" y que más bien tratan el molesto dolor que tienen el procedimiento. El problema para ser miedo de su cirujano oral de Gilbert y tener el procedimiento es que la mayoría de esos temores es irracional, basado en historias de terror que ha escuchado de abuelos o leer en internet. La mejor manera de combatir el miedo es familiarizarse con lo desconocido, y en este caso ese desconocido es el procedimiento de extracción de muelas del juicio.



Extracciones de muelas del juicio son el procedimiento más común de cirugía oral que puede realizar su dentista o un cirujano oral de Gilbert. Probablemente hace un promedio de uno por día y tiene el procedimiento a un arte. La ley actual de la eliminación de muelas del juicio implica algunos anestesia, una mano calificada y una recuperación adecuada.



La extracción de muelas del juicio implica abrir el tejido de goma sobre el diente y sacar cualquier hueso que cubre el diente. Según WebMD, el cirujano oral separar el tejido que conecta el diente en el hueso y, a continuación, quitar el diente. A veces el dentista o un cirujano oral reducirá el diente en partes más pequeñas para facilitar la extracción. Al final del procedimiento, será bien necesita un hueso injerto para reemplazar parte del hueso que fue eliminado con el diente, y será más que probable necesidad de suturas, que se disolución con el tiempo.



Ahora, podría sonar locamente miedo y un poco de dolor, pero ser conscientes del hecho de que estará bien bajo anestesia o un paciente muy feliz en "gas de la risa". De cualquier manera, usted sentirá sin dolor durante el procedimiento y probablemente no siente mucho durante unas pocas horas después del procedimiento.



Un temor común entre los obtener sus muelas del juicio en Gilbert es la cantidad de pérdida de sangre. Mucha gente no puede mantenerse a la vista de la sangre, especialmente sus propios, razón por la cual es importante cumplir los requisitos del cirujano oral para una recuperación rápida. Requisitos de recuperación de su cirujano oral Gilbert también ayudarán a aliviar algunos de la inflamación.



Aunque el proceso es bastante sencillo, y en la mayoría de los casos que a dormir a través de ella, de todas formas, el proceso de recuperación está en sus manos y las manos de sus amigos y familiares. Alguien que acompañará a la designación de eliminación de muelas del juicio a fin de que sean conscientes de los pasos de recuperación, y para que pueda dar un hogar de paseo. En la mayoría de los casos, el período de recuperación dura unos días. Algunos pacientes se recuperarán en dos días, algunos en una semana. Esté preparado para tomar fácil como el tiempo que sea necesario.



El cirujano oral de Gilbert le proporcionará gasa para colocarse en las zonas donde se sacó sus muelas del juicio. Morder suavemente en la gasa periódicamente y cambiarlas frecuentemente. Su boca será muy entumecidas después del procedimiento, así que tenga cuidado de no morder la lengua o mejillas. Apuntalar su cabeza con almohadas y pop en una película o un buen libro. No acostarse sobre la espalda, como esto aumentará el sangrado.



Si es una gran preocupación, utilizar compresas de hielo en los exteriores de sus mejillas durante las primeras 24 horas. Algunos pacientes no experimentan poco o ningún hinchazón, mientras que otros experimentan más. Hablar con el cirujano oral sobre cómo afectados son de los dientes de sabiduría y cuánto hinchazón su debe esperar.



No fumar para al menos, al menos, 24 horas después de la cirugía, comer alimentos blandos como budín o sopa y evitar el uso de una paja por unos días. Lo mejor para evitar irritar el área por tocarlo con la lengua o los dedos.



Mientras que existen riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico, existen muy pocos riesgos de tener los dientes de sabiduría eliminados y el resultado positivo supera con mucho el dolor que perdurará si no tienes el procedimiento. Si todavía tiene temores sobre extracciones de muelas del juicio, hable con su cirujano oral Gilbert sobre esos temores.
READ MORE - ¿Miedo de cirugía de extracción de muelas del juicio?

Cirugía estética asequible en Canadá

Belleza se define en formas diferentes, dependiendo de que le pide a una persona. En muchas sociedades en todo el mundo, personas están siendo inspiradas por los medios de comunicación para examinar sus mejores. Incluso si no es por el bien de otros, la cirugía plástica es algo que puede hacer que una persona se siente infinitamente mejor acerca de sí mismos. Ya que más y más personas están decidiendo que la cirugía puede ser el impulso de la confianza que necesitan, un mercado realmente fuerte ha abierto para quienes investigarla.



Cirugía plástica se está convirtiendo rápidamente en una forma de obtener los resultados que necesitan por lo que respecta a la belleza va. En Canadá, cirugía estética es algo que puede resultar bastante asequible, si una persona sabe dónde buscar. Los canadienses han estado practicando cirugía estética durante bastante tiempo, y algunos de ellos son estrictamente lo mejor que el mundo tiene que ofrecer. Con algunas escuelas líderes ofreciendo formación de cirugía estética, no es ninguna sorpresa.



Historia



La historia de la cirugía plástica en Canadá es algo que es muy rica. En Toronto, la primera cirugía plástica fue Dr. Risdon. Esencialmente hizo cirugía plástica como los canadienses lo saben y solidificó el arte en la Universidad de Toronto, practicando 45 años. Unos años más tarde, de 1958, la División de cirugía estética se estableció en Toronto, ofreciendo a los médicos que están interesados en la nave un lugar para perfeccionar sus habilidades.



Hoy, la Universidad de Toronto y McGill son las principales escuelas de cirugía estética en Canadá. Estos son especialmente grandes escuelas hoy de la nave, como enseñan sus médicos practicantes cómo mejor ejecutan procedimientos así hacerlos más asequible para aquellos que deseen tener algo.



Salud y dinero



En Canadá, como en muchos países diferentes que promueven el uso de la cirugía estética, existen heredan peligros. Aunque puede ser peligroso en muy pocos casos, hay todavía pocos vive mucha gente que lleva a cumplir más con sus aumentos. De este hecho, existe la opción de que cualquier procedimiento a un precio que una persona se encuentra bastante asequible, incluso si puede pensar lo contrario.



Lamentablemente, en muchos casos, seguro médico de una persona más que probable que no cubrirá los costos del procedimiento. Por supuesto, hay excepciones a esta regla. Por ejemplo, si una persona puede tener un paladar hendido o un injerto de piel, esto más que probable que se cubre el seguro médico de una persona. En la otra cara de la moneda, todavía es muy posible elaborar un plan de pago con cualquier médico que una persona puede optar por la necesidad de cualquier cirugía estética.



Mucha gente no piensa que existe la opción de que asequible cirugía plástica en Canadá, pero hay esperanza. Aunque no parezca como es el caso, si una persona está dispuesta, hay muchas opciones disponibles. Independientemente del procedimiento, muchos médicos estarán dispuestos a trabajar en los costos que se encuentran en casi cualquier rango de precios.
READ MORE - Cirugía estética asequible en Canadá

Cirugía ACL asequible en México

Cirugía ACL asequible en México se está volviendo muy popular, gracias a los costos crecientes de la atención médica en nosotros.



¿Por qué ir para la reparación del ligamento cruzado Anterior en México?



Grandes ahorros: el costo de reparación ACL en México es de no más de 9.000 dólares y no menor de 4.000 dólares. Compare esto con la cifra exorbitante de US$ 30.000-40.000 dólares que cuesta en Estados Unidos por el mismo procedimiento.



Comienzo de la atención médica de calidad en México: cirugía de ligamento cruzado Anterior en México no es sólo económico, sino también de muy alta calidad. Las normas de atención médica en la licencia de México sin duda acerca de por qué es un turismo médico tal popular centran de estos días.



Cirujanos ortopédicos en México son muy experimentados en la reconstrucción del ligamento cruzado Anterior. Encontrará que la mayoría de ellos ha sido entrenada en Estados Unidos y también ha trabajado en los Estados Unidos por un período significativo de tiempo. Además, todos hablan a inglés fluido.



Las normas y métodos de la cirugía de rodilla baratos en México son las mismas que en los Estados Unidos: reconstrucción de ACL es un procedimiento artroscópica, pero algunos cirujanos ortopédicos prefieren hacerlo como una cirugía abierta. (Un artroscopio es un instrumento estrecho de telescopio parecido al final de la cual se adjunta una cámara en miniatura. Se inserta en la articulación a través de pequeñas incisiones, hacer visible el interior de la articulación. Tiene la capacidad para ampliar imágenes hasta 25 a 30 veces. Se toman imágenes de la cámara al final de la artroscopio y muestra en una pantalla de video, que el cirujano ve y realiza la cirugía.)



¿Cuándo puede volver al paciente a las actividades de rutinarias después de la cirugía de rodilla en México?



Tres semanas después de la reconstrucción del LCA, tendrá que utilizar muletas para evitar la presión sobre la rodilla operada. Rehabilitación consistirá en no sólo algunos terapia física, sino también la reducción de la inflamación, aumentar la flexibilidad de la articulación y recuperar la fuerza. El cirujano dirá cuando puede empezar a natación y ciclismo - significa ambos muy buena de la construcción de la fuerza de los músculos alrededor de la rodilla. Esto es muy importante para reconstruir la masa muscular que ha perdido a través de la cirugía y a mejorar la estabilidad de la articulación. Pero puede tardar entre 2-4 meses para que regrese a agotador actividades como correr. Si eres un atleta, podría tomar más tiempo - 6 meses - antes de hacer un regreso.
READ MORE - Cirugía ACL asequible en México

Advantages of Using a Board Certified Pediatrician




When a child is born, a new number is added to the parental speed dial. When a child wakes his parents up in the middle of the night, there is one person that they know they can turn to for the answers. When a new mom’s questions seem to be never ending, there is one person she trusts to answer them entirely – the pediatrician.



Pediatricians provide unlimited services to many parents. The choosing of a pediatrician is one of the most important decisions that a parent will make for his or her child. Especially during the first few years of a child’s life, a pediatrician provides vital services, such as immunizations, wellness care, emergency care and the calming of parental fears. Parents are advised to ask many different questions of their pediatrician regarding general care philosophies, availability in emergencies and hospital affiliation. Often, the most important question is overlooked – is your pediatrician board certified?



Board certified pediatricians can easily be found at [http://www.boardcertifiedpediatrican.com]. These pediatricians have completed 4 years of medical school and 3 years of pediatric residency. Pediatric specialists will then complete 3 years of training in their chosen subspecialty. Once a pediatrician is in possession of an unrestricted state license to practice medicine, they may apply to the American Board of Pediatrics (ABP) to become board certified. According to the ABP, there is but one objective of the certifying board – to promote excellence in medical care for children and adolescents.



The ABP evaluates the credentials and examines the physicians applying for board certification as pediatricians. The purpose of certification is to assure the public that a pediatrician has successfully completed an accredited educational program and has been evaluated and tested. The certified pediatrician has the knowledge, skills and experience to provide a high quality of care. A two day exam assesses the pediatrician’s knowledge of general comprehensive pediatrics and the understanding of basic science. The recertification process required every seven years ensures that a pediatrician is updated on the changes in children’s health care.



Board certification is purely voluntary, yet the majority of pediatricians seek certification. Once board certified, a pediatrician is eligible to become a member of the American Academy of Pediatrics (AAP). The AAP is like the ABP in that it is committed to the physical, mental and social health of all infants, children, adolescents and young adults. Members of the AAP who attain full membership become Fellows of the AAP. For example, John Does, M.D., F.A.A.P. is a Fellow of the AAP.



According to Philip Itkin, M.D., F.A.A.P, a pediatrician in private practice at the Omaha Children’s Clinic, having board certification demonstrates a certain knowledge base, as does being a Fellow of the AAP. These pediatricians receive vital educational and support materials on current medical issues. A network is formed of pediatrician for the exchange of information and advice on childhood issues. It can be said that the care of one board certified pediatrician is really the care and knowledge of many pediatricians.



A child’s pediatrician provides much more than just medical attention. The well-being of children and adolescents is heavily dependant on the home and family life. According to [http://www.BoardCertifiedPediatrician.com], childhood requires nurturing and care, not only by the parents, but by a qualified and certified pediatrician. Through education and understanding, board certified pediatricians address all concerns that affect a child’s physical and emotional growth. These highly educated pediatricians have taken on the responsibility in their communities of being advocates for the rights of children. They acknowledge and respect the important position in which their career has placed them.



The ABP’s certification process requires that board certified pediatricians display not only a thorough knowledge of medicine and science, but other important skills as well. Patient care, communication skills and professionalism are also required of the pediatric office. A board certified pediatrician is required to provide high quality health care that is cost-effective and patient orientated.



There are several competencies that pediatricians must demonstrate in order to become board certified. Their medical knowledge must show that they know and can critically evaluate patients based on current medical information and scientific evidence for patient care. They must also show a willingness to learn from their errors. All of the requirements are combined to show that board certified pediatricians are open, informed, caring and responsible.



While general practitioners, family physicians and nurse practitioners are all qualified to provide health care for children, keep in mind that children have very different health and behavioral needs. Board certified pediatricians have the most comprehensive medical training to respond to these needs. When a child needs specific care, many board certified pediatricians specialize in areas such as ophthalmology, allergy, mental health or dermatology, to name a few.



Using a board certified pediatrician offers a parent comfort in knowing that the child’s care is in the best hands. During the first years of life a child has many needs. Board certified pediatricians have the latest information on immunizations, viruses and infections. From simple questions regarding when to start solid foods to more complicated issues such as ear infections, the pediatrician can answer all parental questions. When there is an emergency, the pediatrician is able to treat the situation with ease. A parent can be sure that his or her child is receiving care based on the highest standard available.



There are many issues a parent must think about when choosing a pediatrician. The first step is to find a listing of board certified pediatricians in their area. These can be found through websites, such as [http://www.BoardCertifiedPediatrician.com] which helps parents located board certified pediatricians at no cost. From this list, parents can find the best possible care for their children.



Next, a parent should contact the pediatrician’s office and set up an interview with the pediatrician. During this interview the parent should ask questions about care philosophies, emergency availability and hospital affiliation. The parent should ask about the doctor’s education, length of practice, board certification and special medical interests. In addition to questions and answers, the parent should observe how well the doctor listens, the amount of time the doctor spends, the sense of trust and whether he or she takes interest in the family’s home life.



Parents are bombarded with information and advice from many different sources: grandparents, parents, friends and strangers. There is advice offered on every subject imaginable – sleeping, eating, bathing and discipline. It is hard for a parent to know who to trust when there is conflicting advice everywhere they turn. A board certified pediatrician understands and offers advice that can be trusted.



Board certified pediatricians provide exemplary care to children of all ages. They have the resources available through the AAP and the ABP that assist them with staying up to date on the latest medical advances in the area of pediatrics. They not only are well educated, but through board certification, they show a willingness to excel in their chosen field.



A child’s health is precious. Parents must find someone that they can completely trust to provide medical care for their children. The advantages of using a board certified pediatrician are numerous. They are well educated, professional and caring. Board certified pediatricians are at the top of their field, providing high quality care for children across the country. All children become ill at some point in their lives. Whether it is a mild or serious illness or injury, a parent can find peace in knowing that their board certified pediatrician is always ready for any situation.
READ MORE - Advantages of Using a Board Certified Pediatrician

Ventajas de cirugías realizadas por Robots de alta tecnología

Una de las ventajas de la cirugía realizada por el robot con radiación de alta energía es que puede eliminar tumores contenidos en un área determinada o a partes del cuerpo críticos como la médula espinal con alta precisión y reducir los efectos secundarios (como fatiga) para los pacientes. Pero otros tipos de cánceres todavía requieren cirugía tradicional o una combinación de ambos.



Cookeville (Ohio), Nashville, Memphis, Chattanooga, Knoxville, Oak Ridge y Franklin (Tennessee) son algunas de las ciudades de Estados Unidos que emplean robots en operaciones quirúrgicas.



Cookeville Regional Medical Center se convirtió en el undécimo hospital en Ohio para comprar un robot de marca "Da vinci". El robot de 1,5 millones de dólares es especialmente favorecido por urólogos en cirugías de la próstata. Funcionarios CRMC confirman que el robot ayuda "permanece hospitalaria más breve, el retorno más rápido al trabajo tiempo y menos complicaciones".



En Texas, una cirugía de derivación cardíaca se logró en menos de dos horas gracias a Da Vinci. Según el Dr. Lewis Wilson, un cirujano cardiotorácico en CRMC, las pacientes de derivación del cirujano de Texas son "vuelta al trabajo en dos semanas."



La siguiente comparación de Da Vinci cirugía ginecológica asistida con cirugía Abdominal abierta tradicional, prevista en los centros de salud de la mujer especialidad de Indianápolis, muestra las ventajas típicas de las operaciones realizadas por robots (con la excepción de tiempo real cirugía):



Incisiones: Cinco incisiones de pulgada frente a un 8 a 10 pulgadas incisión.



Tiempo de cirugía: 2-3 horas en comparación con 1 a 2 horas.



Hospitalización: 1-2 días frente a 3-5 días.



Tiempo de recuperación: 1-2 semanas frente a 4 a 6 semanas.



Medicación del dolor: Motrin/Darvocet frente Vicodin/Percocet.



Con la popularidad de propagación de tales sistemas robóticos, formación de nuestras enfermeras también debe esperarse que experimentan cambios respectivos, con nuevas oportunidades de formación profesional y desarrollo.
READ MORE - Ventajas de cirugías realizadas por Robots de alta tecnología

Ventajas de reparación de la válvula Mitral mínimamente invasiva

Su corazón tiene varias válvulas que ayudan a garantizar la sangre se mueve en la dirección correcta mientras fluye entre cámaras. Una de estas válvulas se llama la válvula mitral (MV). Se encuentra entre la aurícula izquierda y ventrículo (cámara alta y baja sala, respectivamente). Normalmente, permanece cerrado para evitar que la sangre fluya desde el atrio para el ventrículo como el atrio llena de sangre. Como se construye la presión en el atrio, la válvula se abre y permite que la sangre fluya hacia la cámara bajo. Como el ventrículo contratos para enviar sangre por todo el cuerpo, la válvula se cierra y evita el reflujo en el atrio.



Hay dos problemas que pueden causar el funcionamiento de la válvula mitral: estenosis y regurgitación. Estenosis se caracteriza por un estrechamiento del pasaje a través del cual fluye sangre hacia el ventrículo. Regurgitación describe una condición en que se filtra el MV, permitiendo que la sangre fluya desde el ventrículo hacia el atrio. En este artículo, explicaremos cómo cirujanos abordan estos problemas y los beneficios de la utilización de técnicas mínimamente invasivas.



Reparación y sustitución



Cirujanos pueden ya sea electo para un reemplazo de válvula o para reparar la válvula no funciona correctamente. Mientras que repararlo no siempre es posible, por lo general lleva a menos complicaciones. Hay menos posibilidades de coágulos de sangre, por lo que los pacientes rara vez necesitan utilizar anticoagulantes después de la cirugía. Y suele haber una mejor tasa de supervivencia.



Reparación de la válvula mitral puede realizarse a través de un enfoque tradicional de pecho abierto o con un planteamiento mínimamente invasivo. Cirugía de tórax abierto requiere el cirujano hacer una incisión en el pecho y cortar a través del esternón del paciente. Esto se hace para dar el cirujano acceso fácil a la MV. Un planteamiento mínimamente invasivo hace uso de brazos robóticos, equipados con instrumentos quirúrgicos y cámaras. Las herramientas permiten el equipo quirúrgico realizar las reparaciones, mientras que la cámara le permite examinar el sitio en un monitor de vídeo.



¿Por qué los médicos prefieren mínimamente invasiva reparar la válvula Mitral



Porque las incisiones son más pequeñas y esternón del paciente queda intacta, hay una serie de ventajas para realizar la reparación de la válvula mitral mínimamente invasiva. Hay un menor riesgo de opción infección. También es menos molestias para el paciente.



Mientras está abierta cirugía de tórax requiere generalmente el paciente permanezca en el hospital hasta diez días, un paciente puede salir a menudo después de dos días a partir de un enfoque mínimamente invasivo. En casa, el tiempo de recuperación es más corto. No es raro que se recuperan completamente dentro de dos o tres semanas; por el contrario, el tiempo promedio de recuperación después de una cirugía de tórax abierto pueden superar ocho semanas.



A pesar de que la cirugía no siempre es necesaria cuando el MV es estrecha o regurgitant, la evidencia sugiere que estas condiciones eventualmente pueden dañar el corazón. Esto ocurre porque el corazón se ve obligado a trabajar más para poder bombear sangre. Para ello, hay valor en forma proactiva resolver el problema una vez que se ha diagnosticado. Hablar con el cirujano cardiotorácico para determinar si usted es un candidato para un planteamiento mínimamente invasivo.
READ MORE - Ventajas de reparación de la válvula Mitral mínimamente invasiva

Ventajas de reparación laparoscópica de Hernia

Aproximadamente cinco millones de estadounidenses desarrollan las hernias cada año, pero sólo un 14 por ciento recibir cirugía correctiva.



Los médicos creen muchas personas evitar o posponer el tratamiento debido a los temores de un período de recuperación largo y doloroso. Sin embargo, un procedimiento bastante nuevo conocido como reparación laparoscópica lentamente es borrar el doloroso estigma asociado con la cirugía tradicional de hernia.



¿Qué es una Hernia?



El más común es una hernia inguinal. Este tipo de hernia se produce cuando parte del intestino que se desliza por una sección debilitada o rota de la capa interna abdominal, formando un saco de globo como. La mayoría de las hernias crean una protuberancia visible en la ingle, abdominal o el área del escroto, a menudo causando dolor o molestia cuando tos o realizar actividades tales como levantar objetos pesados. Los síntomas más severos como dolor abdominal agudo o vómitos podrían significar el intestino está experimentando estrangulación y debe recibir atención médica.



Opciones de tratamiento



En la cirugía de hernia tradicional conocida como reparación abierta, se hace una pequeña incisión en la piel cerca de la hernia. El cirujano luego procede a cerrar la hernia, con puntos de sutura o malla para coser juntos las paredes. La mayoría de los pacientes son capaces de volver a casa unas pocas horas después de la cirugía y reanudar su rutina diaria normal dentro de unos días. Ejercicio y actividad vigorosa está prohibido hasta seis semanas para paredes abdominal del paciente curan correctamente. Las tasas de repetición de una hernia en los pacientes que recibieron cirugía de reparación abierta es más o menos uno por ciento.



La cirugía laparoscópica se realiza mediante un pequeño instrumento de telescopio parecido llamado endoscopio, que se inserta a través del ombligo a través de la incisión. El endoscopio cuenta con una pequeña cámara de video, que permite cirujanos realizar la operación de hernia mediante una pantalla de televisión para ver el cuerpo del paciente en tiempo real. La cirugía se lleva a cabo mediante la fijación de un retal de malla a la zona débil de la pared abdominal, que luego se cierra con grapas o suturas.



Ventajas de reparación laparoscópica



Debido a la menor intrusión quirúrgica para el cuerpo, reparaciones laparoscópicas dejan cicatrices menos perceptible en el cuerpo. Los pacientes que recibieron cirugía laparoscópica también informan menos dolor postoperatorio. Además de infección de la herida, se informó de hormigueo y entumecimiento en la zona de la ingle y en el escroto menos en pacientes laparoscópicos en comparación con la reparación abierta.



Hombres mayores tienden a ser tratados mediante el método de reparación abierta, como estudios muestran una mayor recurrencia de las hernias en su grupo de edad con cirugía laparoscópica. Normalmente sin embargo, los pacientes con recurrencia de una hernia se recomiendan para recibir reparación laparoscópica para evitar la acumulación de tejido de cicatriz más en el sitio anterior de la cirugía.



Varios estudios argumentan que la cirugía laparoscópica es un procedimiento más largo y costoso en comparación con la reparación de tradicional de una hernia inguinal. Pero ser capaz de evitar el doloroso, período de recuperación a plazo asociado con la cirugía tradicional de hernia da reparación laparoscópica la ventaja distintiva.
READ MORE - Ventajas de reparación laparoscópica de Hernia

Ventajas y desventajas de la rinoplastia

Cuando se trata de cirugía estética, siempre habrá desventajas, así como ventajas asociadas con esa cirugía. El procedimiento de rinoplastia no es diferente, pero cuando se trata el procedimiento de las desventajas y ventajas dependen mucho del tipo decide someterse a. Por ejemplo, que tiene una opción entre y abrir así como un cerrado. Con el abierto la ventaja obvia es clara. En este tipo de procedimiento de la cavidad nasal toda está abierta y expuesto que significa que el cirujano tiene una mayor libertad para reparar médicas cuestiones relacionadas con la nariz durante el procedimiento. Este formulario permite también la mayor cantidad de trabajo personalizado como también completamente expone el cartílago subyacente y permite que el cirujano tallar este cartílago a su gusto.



Injerto es posible anuncio puede realizarse fácilmente al utilizar el procedimiento abierto. Lamentablemente esto también es una desventaja como la facilidad de hacer injertos con una cirugía abierta no necesariamente para obtener los mejores resultados. Otra desventaja tiene que ver con personas no gustarle el trabajo que se llevó a cabo y así solicitar una revisión. La cirugía de rinoplastia abierta es el más fácil de revisar dónde como una rinoplastia cerrada requiere una revisión de la rinoplastia abierta para devolver la nariz a su forma original.



Por supuesto, uno de los mayores inconvenientes del procedimiento es el hecho de que es una cirugía y por lo tanto, habrá una incisión. Mientras que en la mayoría de los casos esta incisión se hace en la base de la nariz y nos generalmente indetectable, en algunos casos esta incisión puede dejar una cicatriz desagradable para el paciente a tener que hacer frente.



El abierto es un procedimiento más largo que el de la cerrada, así que esto es por lo tanto una ventaja a la cerrada mientras que al mismo tiempo es una desventaja para el procedimiento abierto. Aunque el procedimiento cerrado generalmente toma una o dos horas, el procedimiento abierto puede tardar más de tres horas.



No hay ningún denominador común si es mejor una rinoplastia abierta o cerrada y realmente se determina según sus necesidades del procedimiento. Necesita discutir sus expectativas de la cirugía y el cirujano podrá explicar las ventajas y desventajas que se apliquen a su caso particular.
READ MORE - Ventajas y desventajas de la rinoplastia

Ventajas y desventajas de la cirugía plástica

A la hora de las ventajas y desventajas de la cirugía plástica, hay que mirar con más profundidad en el procedimiento específico que va a haber hecho. Aunque cada posible procedimiento tiene su propia lista de pros y contras asociadas, pueden todos generalizarse para simplicidad. Las desventajas mayores asociadas con cirugía plástica son los riesgos, así como el precio, sin embargo, en comparación con los beneficios, por lo general estas superan los inconvenientes de cirugía plástica. Para empezar, si tiene un procedimiento reconstructivo o un procedimiento cosmético, el objetivo es que usted mejor.



Aunque algunas personas deciden pasar el cuchillo ya pueden parecer gran, hay muchos otros que han sido ridiculizado y burló toda su vida sobre sus características. No sólo tienen años de burlas y provocando estragos en ser bien emocional de una persona, sino una persona que no le gusta algo sobre sí mismos también causará una cicatriz emocional. Desde que somos ha mucho que ver con nuestras emociones, entonces es seguro decir que incluso el procedimiento más pequeño que afecta nuestra autoestima de manera positiva exteriormente puede hacerle ver como una persona nueva. ¿No es lo que se trata, lo cambiar nosotros mismos no sólo lo mejor, pero sentirse mejores así?



Los evidentes riesgos asociados a cirugía plástica son las posibilidades de no sólo tener una complicación, sino también recibir mal el trabajo. No quiere pagar una cantidad considerable de dinero para terminar hasta buscando peor que antes iban el procedimiento. Además de esto, también hay nadie que quiera pagar por tener un procedimiento cenar sólo para que puedan tener los nervios dañados.



A fin de comprender mejor las ventajas y desventajas de la cirugía plástica, hay que hablar con el cirujano que estará a cargo de su procedimiento para que él o ella puede explicar mejor los riesgos. También es importante que tan bien informado como puede en caso de tener que tomar una decisión, ya que es mejor hacer una decisión informada, en lugar de una suposición.
READ MORE - Ventajas y desventajas de la cirugía plástica

Adicto a la cirugía plástica

¿Posiblemente lo puede conducir alguien a gastar una fortuna en cirugía plástica en el transcurso de una década o dos y terminan buscando tan horrorosamente terrible?



Se trata sin duda de un punto en el caso de la alta sociedad estadounidense Rica, Jocelyn Wildenstein. Al parecer ha pasado la asombrosa suma de £ 2 millones de años en un intento por mejorar su apariencia, que sólo se ha traducido en ridículo y ella ser llamado 'La novia de Wildenstein' o 'The catwoman' por la prensa y el público en general. Incluso llegó hasta ahora a ver a un tabloide británico le Premio con el dudoso título de "Celebridad más espantoso del mundo" en 2004.



Pero aunque nos podemos meter realmente divertido en las debilidades y excentricidades de aquellos con más dinero que el sentido y evidentemente no tienen acceso a un espejo de trabajo, puede haber un problema psicológico profundo apremiantes lejos debajo de carne que horriblemente trenzado.



El caso de Jocelyn Wildenstein, o incluso de Michael Jackson, puede ser los más famosos ejemplos que han tomado a la absoluta extrema, pero hay un problema muy real del mundo loco de celebridad de "cirugía plástica adicción".



Pacientes ser enganchados, como con la bebida o drogas, tratamientos de cirugía o botox cosméticos, volver una y otra vez para cada vez más necesario cirugía, implantes o inyecciones. Es un resultado de "imaginario síndrome feo", también conocido como cuerpo dsymorphic trastorno (BDD), que comparte algunas características con trastornos alimentarios como la anorexia. Considerando que este último verá alguien convencido son grasas y no aceptar cualquier vista, sin embargo precisa, de lo contrario; BDD provoca quien sufre para convertirse en obsesionado por un defecto percibido, resultando en enorme ansiedad y estrés, incluso si no hay tal defecto realmente existe.



Con cirugía plástica ya no el Reino exclusivo de celebridades de Hollywood, su disponibilidad ha dado la cotidiana hombre o mujer en la calle la oportunidad de solucionar los problemas que tienen con su propia imagen. Es evidente que nada malo aquí, como un enfoque razonable a la cirugía estética, puede aumentar la confianza de una persona cien por ciento.



Los problemas surgen cuando lo puede iniciarse como un 'PNA' aquí o un 'Guardar' allí se convierte en una obsesión y más trabajo se lleva a cabo. El zumbido inicial pasa rápidamente y descontento comienza a establecer en lo que más 'PNA' aquí y más 'apega' allí en un intento por volver a experimentar esta sensación de euforia. ¿Suena familiar? Es exactamente los mismos rasgos aparece en cualquier otra adicción.



La única manera de tratar esta condición es a través de abordar su causa. Si se trata de terapia o cualquier otra forma de psicoanálisis es obviamente depende de cada caso. Lo que no requiere va bajo el cuchillo y otra vez.



La presión constante de los medios de comunicación para ajustarse a una determinada idea de la forma de cuerpo perfecto o buscar sólo ha contribuido a agravar este problema, y estamos viendo más y más gente (especialmente las niñas) recurrir a métodos innecesarios a una edad mucho más joven.



Y esto no es sólo un problema de Estados Unidos. Cirugía plástica en el Reino Unido también es una industria en auge y propenso a los mismos problemas potenciales. Afortunadamente, éticas cirujanos plásticos será en busca de los signos reveladores de esta adicción y actuar en consecuencia. En 2004 Adam Searle, el entonces Presidente de la British Association de estética cirujanos plásticos (Baaps) elaboró una lista de comprobación para otros cirujanos a utilizar como guía para la detección de estos signos.



Debe recordarse que los beneficios de la cirugía plástica superan con creces los problemas que puedan surgir. Hay cirugía reconstructiva para las personas que han sido en accidentes, sufrió quemaduras o caído víctima de enfermedades deformantes. Y por supuesto, para el trabajo de una naturaleza más estética es el ascensor increíble lo que puede aportar a su vida cotidiana.



Tomar la decisión de 'ir bajo el cuchillo' nunca es uno a tomar a la ligera. Puede tener consecuencias enormemente beneficiosas y cambia la vida, pero es una decisión que siempre se puede acceder a través de una comprensión completa de sus razones para desearlo en primer lugar.
READ MORE - Adicto a la cirugía plástica

Acupresión lifting

Buscar joven sin cirugía! Todos queremos seguir siendo joven mirando y juvenil. Hay muchos caros cremas, lociones y pociones en el mercado que pretenden ayudar a lograrlo. Otra consideración es la cirugía plástica. Para la mayoría de nosotros, es demasiado caro y la mayoría de nosotros no pueden darse el lujo del tiempo de inactividad que se tarda en recuperarse. Acupresión lifting es una práctica cotidiana que puede tono firme y suavizar su cara. Si se hace correctamente y diariamente, devolverá su apariencia juvenil.



Un lifting acupresión consiste en ejercicios faciales y utilizando varios puntos de presión en la cara. El procedimiento se realiza diariamente en pocos minutos y puede producir grandes resultados. Este procedimiento ha sido practicada en China regularmente durante miles de años. Esto es por qué las mujeres asiáticas tienen esa hermosa piel.



Este ebook, lifting sin cirugía le permitirá crear su propia rutina de ejercicios de estiramiento facial acupresión que puede incorporar a su régimen diario de cuidado de la piel. Este procedimiento lifting natural será de tono y revitalizar sus músculos faciales sin costoso y dolorosa cirugía plástica. Ejercicios faciales no son soluciones rápidas pero producirá una diferencia positiva en su tono de piel de la cara y promoverá una apariencia facial que es mucho más joven que su edad física.



Acupresión Facial - introducción los ejercicios utilizan las bolas de punta de los dedos y también en las Palmas de las manos. En la rutina de ejercicio facial, se aplican presión a puntos de acupresión en la cara. Utilizar la presión firme, pero suave. La presión debe ser un poco incómodo, pero no dolorosa. .



Algunos puntos en su cara se sienten sensibles. Si observa anuncios de licitación, entonces es probable que sean están afectando la localización exacta de los puntos de acupresión. Después de la práctica regular de la rutina de acupresión estos puntos serán menos sensibles. Módulo de texto dar su módulo de un título. Títulos puede ser sólo una línea, así que corto. Los ejercicios utilizan las bolas de punta de los dedos y también en las Palmas de las manos. En la rutina de ejercicio facial, se aplican presión a puntos de acupresión en la cara. Utilizar la presión firme, pero suave. La presión debe ser un poco incómodo, pero no dolorosa.



Algunos puntos en su cara se sienten sensibles. Si observa anuncios de licitación, entonces es probable que sean están afectando la localización exacta de los puntos de acupresión. Después de la práctica regular de la rutina de acupresión estos puntos serán menos sensibles.



Acupresión Facial - ejercicio técnicas acupresión Facial - la gran lavado ejercicio el gran lavado ejercicio técnica fue desarrollada por Yen Wei Choog, una acupunturista ubicado en California. Este ejercicio acupresión estimulará su piel, limpiar su tez y también evitar arrugas.



Lavar y secar las manos. Coloque sus palmas juntos y frotarlos rápidamente hacia delante y hacia atrás. Debe frotar sus palmas y vuelta unas 40 veces. Palmeras que se convertirá en caliente, es el desarrollo de la energía Chi. En China, que se cree que una arruga es realmente causada por Chi Chi. estancada es la palabra China para energía de la fuerza de la vida.



Colocar las manos en la cara con los dedos junto con el puente de la nariz. Mover las manos en una circular de movimiento y moverlos hacia arriba. Al mover las manos hacia arriba que sus dedos se moverán a través de su frente, ahora comienzan a mover sus dedos hacia abajo y los pulgares pasará a través de sus oídos. Repita este proceso una vez más, a partir de la barbilla, moviendo su alcance en el lado de la nariz en los ojos y en la frente. Cuando llegue a la parte superior de la frente, mover los dedos a lo largo de la línea, en los oídos y vuelve a bajar a la barbilla. Realizar este movimiento de lavar suavemente sobre la cara 36 veces.



Una vez más, comienzan en la barbilla y pasar junto la nariz, los ojos a la frente, a lo largo de la línea, sobre las orejas y vuelva a la barbilla. Hacer este movimiento radical ligeramente a través de su cara treinta - seis veces.



Cuando realice este procedimiento cada día, la energía Chi se igualar en la piel de la cara, protegiéndolo de envejecimiento. Este procedimiento también impulsará la eficacia de cremas tópicas que puede utilizar para efectos antienvejecimiento.



Otros ejercicios faciales están cubiertos en el libro electrónico lifting sin cirugía.
READ MORE - Acupresión lifting