Laman

¿Son tratamientos con láser eficaz para el acné?

Avanzada tecnología médica, en forma de cirugía láser puede ayudar a reducir los problemas de acné. El único inconveniente de este tratamiento es el gasto. Sin embargo, si decide ir pues, encontrará que tratamientos con láser tienen ventajas sobre los tratamientos con antibióticos estándar. Uno de estos beneficios es que la cirugía láser reduce el acné y cicatrices. El láser puede trabajar muy rápido y puede tratar un área especial en minutos mientras que el proceso de cicatrización toma sólo unos días. Y postoperatorio, usted es libre de dolor.



Adecuado tratamiento del acné con un láser requiere varias sesiones, distribuida a lo largo de meses. Generalmente, el acné remitirá por un período de meses. Requerirá de sesión de seguimiento para mantener la piel libre de acné. Esto es un nuevo procedimiento y no se utiliza como comúnmente como cremas de antibióticos o pastillas. El procedimiento es tan eficaz, puede volver a la normalidad de la vida muy pronto después de la cirugía. Metodología de láser es totalmente seguro, porque abarca las más eficaces y más recientes tecnologías médicas y no sufren efectos secundarios.



Hay peligros a cirugía láser y mientras que los rayos láser dañan insalubre piel con acné, que también pueden dañar las células de la piel sana. Si el refrigerante no es eficaz, puede grabar una mayor superficie de la piel. Ya que es relativamente nueva metodología, las leyes con respecto al tratamiento de láser no son totalmente actualizadas. Esto significa que aquellas empresas que están autorizados a utilizar este tratamiento usan técnicas y equipos sin completamente estudiarlos.



Se trata de un procedimiento caro (1.000 dólares a 8.000 dólares), por lo que debe optar por sólo si su problema de acné es aguda. Si usted es muy joven y el acné no es demasiado malo, elija otro tratamiento. De hecho, sólo debe elegir la cirugía láser después de probar algunos otros tratamientos.



Se utilizan varios tipos de tratamientos con láser para el acné, dependiendo de la gravedad del problema. Introducido en 2003, el procedimiento de láser Nlite pronto se convirtió en una metodología clave para la eliminación de cicatrices de acné permanentemente. Se sabe que dar el 100% de éxito. El diodo láser es un tratamiento eficaz para el acné posterior. Reduce la inflamación asociada con lesiones de acné con la ayuda de un láser de diodo de 1450-nanómetro y su dispositivo de enfriamiento dinámico. El láser de colorante de pulso es un método de tratamiento altamente eficaz y seguro eliminar cicatrices de acné sin dolor. Puede sentir una sensación un poco durante el procedimiento. Esto puede hacerse con o sin anestesia local.