Laman

Recuperación de una cirugía de rodilla Arthoscopic

Recuperación de una cirugía de rodilla de Arthoscopic puede ser una tarea difícil y lenta. Aquí hay algunos consejos grandes, por experiencia, que puede ayudar a reducir el dolor y acelerar el tiempo de recuperación.



¿Qué es la cirugía de la rodilla de Arthoscopic



Arthoscopic cirugía es un moderno método quirúrgico de reparación de problemas de rodilla. La cirugía se realiza mediante una cámara pequeña llamada y Arthoscope y se inserta en la rodilla a través de pequeñas incisiones. Las incisiones mínimas pueden disminuir el tiempo de recuperación de la cirugía.



Rápida recuperación de la cirugía de rodilla Arthoscopic



Una vez hecha la cirugía comienza la fase de recuperación. La línea de tiempo de recuperación de arthoscopic rodilla cirugía puede durar de 2 meses para un simple alcance a más de un año para un reemplazo de rodilla. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a recuperación rápida de la cirugía de arthoscopic...



1. Tomar fácil



Inmediatamente después de la cirugía será en medicamentos para el dolor y no siente mucho dolor, durante este tiempo, es importante tener fácil y no correr poner peso en ella.



2. Reducir la hinchazón



La inflamación en la rodilla puede causar dificultad significativa con la creciente gama de movimiento. A fin de ayudar a aumentar el rango de movimiento que reducir la inflamación. Siga el protocolo estándar de arroz y asegúrese de que la rodilla se mantiene elevada durante períodos de tiempo durante la recuperación. El cirujano probablemente recomendará un brazalete cRIO agua y hielo alimentar el sistema que puede reducir la inflamación.



3. Cuidado de la herida



Asegúrese de que no te la herida fresca húmeda como una infección en este momento puede ser muy difícil de combatir y causar problemas secundarios con la recuperación.



4. Ejercicios de cirugía de rodilla



Hay muchos ejercicios después de la cirugía que puede ayudar a su rodilla incluyendo la proposición de talón, diapositiva de talón, flexión de la rodilla propensos etc.. Estos ejercicios pueden mejorar el equilibrio, aumentar el rango de movimiento y ayudar a acelerar su recuperación.



Ver a vídeo guías de ejercicios de recuperación de una cirugía de rodilla...