Laman

Cirugía artroscópica de menisco - revisión paciente de cirugía de la rodilla de menisco

La cirugía artroscópica menisco se ha convertido en una de las operaciones de rodilla más comunes que realizan los cirujanos ortopédicos. A menudo se denomina un desgarro de cartílago, una lesión de menisco puede ser el resultado de deportes de alto impacto o cambios de degeneración en las rodillas medida que envejecemos. Ya lágrimas de menisco son tan comunes, cirujanos ortopédicos han tenido mucha práctica reparar esta lesión y las tasas de éxito son altas.



Lágrimas de menisco en atletas pueden ocurrir de movimientos del cuerpo en la parte superior del cuerpo giros o gira mientras los pies firmemente plantado. Esta fuerza de torsión o pivotantes movimiento que hacen que los atletas durante los cambios de dirección o corte de línea pueden causar el menisco arrancar. Las actividades incluso cotidianas como movimientos para trotar o cuclillas pueden iniciar la lesión de rodilla. Los pacientes mayores experiencia lágrimas degenerativas del menisco como la edad de cartílago de la rodilla y se vuelve más débiles.



Tras la lesión de menisco inicial es común una sensación de "reventar" seguido de dolor a lo largo de la línea común de la lágrima. Dependiendo de la gravedad de la lesión y si otros ligamentos fueron dañados, las personas pueden continuar caminando sobre la lesión en la rodilla. Otros síntomas de ruptura de menisco clásico incluyen hinchazón, bloqueo o captura de la rodilla, la debilidad de la quadricep, haciendo clic en la rodilla, fuerte dolor que sentía desde una posición de cuclillas o torsión y la inestabilidad de la rodilla.



Menisci son piezas de cartílago entre el hueso del muslo (fémur) y la tibia y es responsable de la transmisión de la carga a través de la articulación de la rodilla, cojín entre las articulaciones y es un estabilizador de rodilla principal junto al ligamento cruzado anterior (LCA). Lágrimas de menisco y ACL a menudo acompañan unos a otros y médicos de rodilla normalmente reparación ambos al mismo tiempo durante la cirugía. La menisci es también un estabilizador de secundario de la rodilla cuando se vea comprometida la ACL. Sin las piezas en forma de c de cartílago en la rodilla, el impacto entre la articulación de la rodilla es esencialmente ósea en el hueso con la no absorción de choque.



La cirugía artroscópica menisco seguirá una serie de pruebas de diagnóstico como rayos x y de MRI por lo que el médico puede obtener una visual sobre el daño. Radiografías de hecho en la Oficina de cirujanos de sala de emergencias o rodilla se utilizan para evaluar el daño total de rodilla. Sólo el MRI puede utilizarse para comprobar la repairablility del cartílago. Los médicos también utilizan una prueba McMurray para esta lesión que consiste en doblar y rotación de la rodilla en un intento de atrapar el desgarro en la articulación de la rodilla. Si la ruptura de menisco está presente, este movimiento causará molestia y haciendo clic en.



Tipos de lágrimas de menisco incluyen pico de loro, solapa, Radial, bote de manejar, periférico, complejo degenerativa y escote Horizontal. Cirujanos de rodilla clasifican las lágrimas por la ubicación para el suministro de sangre. Cartílago dañado en la rodilla que no es obtener acceso a la sangre que se está bombeando el sistema vascular no puede repararse a sí mismo. En esta situación, cirujanos hacen un meniscectomy que es la eliminación de cartílago dañado. Otros factores que determinan las reparaciones son el nivel de actividad de la paciente, edad, patrón de desgarro, potencial curativo y la presencia de otros daños asociados ligamento.



Los médicos de la rodilla se refieren a cirugía artroscópica menisco como mínimamente invasiva. Artroscopias (pequeña herramienta quirúrgica con una cámara) permiten a los médicos a ver y reparar el cartílago dañado haciendo sólo dos pequeñas incisiones. El principal beneficio de este procedimiento es el tiempo de recuperación más rápido y menos trauma para el paciente. Reparaciones de menisco se hacen en una instalación para pacientes ambulatorios y los pacientes pueden regresar a casa el mismo día. Después de la cirugía, tendrás analgésicos recetados, llave de rodilla, muletas y un montón de hielo de inflamación. Reducir el impacto de las actividades comienzan alrededor de tres meses y deportes completas liberar alrededor de seis meses. Recuperación depende mucho de manera agresiva la terapia física sesiones son, atletismo de la paciente y la calidad del cirujano ortopédico haciendo la cirugía menisco de la rodilla.