Laman

Cirugía artroscópica de la columna

La cirugía artroscópica de la columna es un tratamiento con láser para trastornos de columna vertebral. Esta cirugía es mínimamente invasiva y requiere solamente anestesia local. El procedimiento de cirugía implica el uso de una gran cantidad de dispositivos de fibra óptica para examinar el área de la columna vertebral infectados. El procedimiento es completamente para pacientes ambulatorios y requiere incisiones mínimas. Cirugía artroscópica de la columna se realiza mediante una pequeña incisión a través del cual se introduce un pequeño tubo para probar las partes dañadas.



Se introducen tubos adicionales a través de la misma incisión, y el último tubo insertado tiene un diámetro de 18 mm. El cirujano se mueve a todos los otros tubos insertados una vez colocado el último tubo insertado en la posición correcta. Ampliar gradualmente los tubos hará que los músculos y la piel para ampliar con trauma reducida. La cirugía es realizada por el último tubo insertado, a través del cual el cirujano insertar el láser de fibra óptica y la cámara para realizar la operación.



La cirugía artroscópica de la columna es de cuatro tipos principales. Son foraminotomía, laminotomy, disectomia artroscópica y ablación térmica de faceta. Foraminotomía es un tratamiento hecho de ciática, artritis espinal, espolones óseos, estenosis foraminal, pellizca nervios, compresión de la raíz nerviosa, tejido de cicatriz y herniado discos. Este procedimiento se realiza para eliminar el tejido y el hueso que comprime la raíz espinal.



Laminotomy procedimiento se realiza para el tratamiento de la artritis espinal, espolones óseos, nervios pinzamiento, hernias discales, estenosis espinal, tejido de cicatriz y eliminación de ligamantum flavum. Este procedimiento ayuda a eliminar una sección de lámina, una placa que cubre los nervios y canal espinal en cada vértebra. El objetivo principal de esta cirugía es crear más espacio alrededor de la médula espinal y disminuir la presión creada por los nervios.



Disectomia artroscópica es un tratamiento de hernias discales y abultada espinal. En este procedimiento, el disco abultado y herniado se elimina para reducir la compresión de los nervios y la columna vertebral. El láser utilizado en este tratamiento evapora la parte afectada. Ablación térmica faceta es un tratamiento para la degeneración de la faceta, síndrome conjunta de faceta, artritis faceta y hipertrofia de faceta. Esta cirugía obstaculiza el dolor que causan los nervios.



Es un tratamiento altamente optimizado para los trastornos de la columna vertebral. Por lo tanto, este tratamiento ayuda a manipulación suave de tejido y la piel cerca de la zona afectada. La incisión que se hizo es pequeña, y por lo que no deja ningún rastro de operación. La tasa de recuperación es más rápida que el tratamiento de la columna vertebral tradicional y la cirugía toma sólo 45 minutos en promedio. La tasa de éxito de esta cirugía es más del 90 por ciento y antes de este tratamiento, los pacientes deben consultar con su médico acerca de cualquier medicamento.