Laman

Apendicectomía - la eliminación del apéndice incontrolables

Apendicectomía, también conocido como apendicitis o appendisectomy, es la extirpación del apéndice, que no tiene ninguna función conocida en el cuerpo humano. Debido a razones desconocidas, a veces se obtiene inflamado y llenas de pus y esta condición se conoce como la apendicitis.



El principal síntoma de apendicitis es el dolor abdominal que viaja más a la derecha en el área de apéndice. También pueden ocurrir otros síntomas como vómitos, estreñimiento y náuseas. Estos síntomas deben prestarse atención como el apéndice puede romperse si se deja sin tratar. La inflamación puede empeorar en el revestimiento abdominal y ampollas pueden desarrollar una amenaza de infección a órganos adyacentes. Puede detener o más lento el paso de alimentos a través del intestino y puede resultar en la obstrucción intestinal, choque, dolor intenso o incluso la muerte.



El diagnóstico de apendicitis se realiza principalmente a través de un laparoscopio para mirar en la cavidad abdominal. Si el dolor se sospecha dolor de apéndice, se eliminará tan pronto como sea posible, en caso de cualquier ruptura se produce debido a la inflamación. Con la llegada de laparoscopia en la operación de apendicitis, diagnóstico erróneo ahora es insignificante. También permite hacer incisiones más pequeñas y diseccionar el apéndice dentro del cuerpo antes de eliminarlo.



El apéndice de la cirugía consiste en administrar anestesia general y hacer una incisión a través de la piel para exponer el apéndice. Se saca el órgano inflamado después de los vasos sanguíneos han sido vinculados con puntos de sutura. Un drenaje quedo temporalmente para quitar pus y fluidos que se recogen y cada capa de tejido es reparado hasta que se alcance la incisión.



La complicación en la cirugía del apéndice aumenta cuando se formaron la ruptura del apéndice y las ampollas. Los tubos se quedan en la herida quirúrgica para drenar el pus y fluidos y, a continuación, se cierra la incisión. La inflamación se resuelve por dosis de antibióticos.



Laxantes siempre deben evitarse si hay cualquier posibilidad de apendicitis. Aunque generalmente la apendicectomía es una operación segura, puede haber complicaciones debido a la liberación accidental de materia infectado en el peritoneo durante la operación. Todas las infecciones usualmente sean tratadas y evitarse mediante antibióticos.



Con el advenimiento de la revolución de internet, uno puede leer acerca de la operación de apendicitis en línea con la parte superior varios médicos noticias y top videos médicas está actualizados y testificó por varios consultores médicos. El video de la cirugía puede verse con detalles adecuados, que es muy beneficioso, especialmente para los estudiantes de medicina.